Revelan piezas de Joanne, el nuevo disco de Lady Gaga

Si bien algunas canciones del nuevo disco ya han sido reveladas por Lady Gaga en su canal oficial de Vevo, el álbum completo aún no está disponible para su distribución en las plataformas digitales de música

Lady Gaga

Foto/wikia.com

A pocos días del estreno de Joanne, el nuevo disco de Lady Gaga, un error en el asistente Amazon Echo filtró los primeros fragmentos de las canciones que componen el quinto álbum de estudio de la cantante estadounidense, reporta el sitio rpp.pe.

Si bien algunas canciones del nuevo disco ya han sido reveladas por Lady Gaga en su canal oficial de Vevo, el álbum completo aún no está disponible para su distribución en las plataformas digitales de música.

Los fragmentos filtrados corresponden a las canciones Just another day y Hey girl, este último sencillo en colaboración con Florence Welch, vocalista de Florence + The Machine, señala el portal de noticias.

De acuerdo con la BBC, el primer sencillo es una balada country inspirada en el fin de su compromiso con Taylor Kinney.

“Las letras también parecen ser más personales y emotivas que la de los himnos de autoempoderamiento que
caracterizaron a The Fame Monster y Born this way”, dijo Mark Savage, reportero de temas musicales de la
cadena británica.

Muñeca inspirada en Lady Gaga

En medio del lanzamiento del nuevo material, la artista ha tomado tiempo para presentar una muñeca inspirada en ella y que estará disponible a partir del 17 de octubre. De acuerdo con el sitio europafm.com, Gaga —quien ha colaborado con Monster High, la marca de muñecas de Mattel— tendrá un modelo con el look del video Born This Way.

«Conocer a #ZombyGaga, mi muñeca con Monster High para beneficiar @btwfoundation Inspirado por todos ustedes, y una mirada desde el video Born This Way con @zombieboyofficial«, posteó la cantante.

Este ejemplar, con facciones cadavéricas, cabello de color rosa y un traje negro, se ha bautizado como Zomby Gaga y lo ha diseñado la hermana de la cantante, Natalie Germanotta. Lady Gaga confirmó que los beneficios de la muñeca se destinarán a los proyectos de su fundación, Born This Way Foundation.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: