Zayn Malik colaborará para Versus Versace

"Versus tiene el orgullo de anunciar nuestra colaboración con la superestrella mundial @zaynmalik", informó Versace en sus perfiles de Twitter y Facebook

Zayn Malik

Foto: By Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

El excomponente de One Direction, Zayn Malik, colaborará en el diseño de una colección cápsula para Versus Versace, la línea de Versace fundada en 1989, informó la casa milanesa en las redes sociales.

«Versus tiene el orgullo de anunciar nuestra colaboración con la superestrella mundial @zaynmalik», informó Versace en sus perfiles de Twitter y Facebook.


El talento de Zayn Malik se verá reflejado en una colección que tendrá por nombre Zayn X Versus, algo que no habría podido ser posible si no fuera por la intervención de Gigi Hadid.

De esta manera, Zayn trabajará en colaboración con la diseñadora Donatella Versace para elaborar una colección dirigida tanto para hombres como para mujeres y será presentada previsiblemente en mayo de 2017.

El cantante será también el protagonista de las próximas dos campañas publicitarias para Versus Versace, la primera será presentada en febrero y la segunda a finales del próximo año.

El intérprete británico, por su parte, reveló que piensa que Versace es una firma muy cool. “Es una gran firma para mí y para cualquiera de mi generación. Siempre quise diseñar prendas (…). Encima, tengo la suerte de poder colaborar con Donatella, una figura que quiero y admiro. Sé que realmente crearemos algo alucinante”.

Zayn posteó una imagen en Instagram junto a la diseñadora, donde expresa su agradecimiento. «Gracias @donatella_versace para darme la bienvenida a la familia @versus_versace!».

Thank you @donatella_versace for welcoming me into the @versus_versace family !

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: