14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Flamenco

Moisés Cano, Dani de Morón y Patricia Guerrero, artistas españoles.

Artistas españoles realizarán homenaje a Paco de Lucía

Dani de Morón, Patricia Guerrero y Moisés Cano se presentarán en el Teatro Rubén Darío

Baile, guitarra, canto y flamenco en un mismo escenario. Tres artistas de diferente formación y tendencia rendirán homenaje a Paco de Lucía, en el marco de la celebración de la Fiesta Nacional del 12 de octubre en España.

Los protagonistas de la velada son el guitarrista y acompañante de la última gira de Paco, Dani de Morón; al cante Moisés Cano, y la bailarina de flamenco Patricia Guerrero, quienes prometen dar un espectáculo de calidad pero sobre todo dar a conocer a los nicaragüenses parte de la cultura española, afirma Teresa Barba, encargada de asuntos culturales de España en Nicaragua.

Dani de Morón, en la conferencia de prensa realizada ayer en el Teatro Nacional Rubén Darío, expresó que va a contar su historia a través de la guitarra y que es imposible realizar un homenaje a Paco de Lucía sin recordar su música.

Cano manifestó “me gusta expresarme cantando. Nosotros ponemos nuestro corazón en manos de ustedes (el público)”.

El evento que dura hora y media se llevará a cabo mañana viernes 14 de octubre, a partir de las 7:30 p.m. La entrada cuesta 25, 15 y 10 dólares.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí