14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yunia Gómez, fue asesinada la noche del miércoles presuntamente a manos de su pareja sentimental . Tomada de Resdes Sociales

Policía investiga a nicaragüense por crimen en Miami

Jairo Ramón Mejía, 41 años, originario de Estelí, Nicaragua, es la persona involucrada en el asesinato de su pareja Yunia Gómez, de 44 años.

El departamento de Policía de Miami Dade investiga el crimen de una mujer a manos de su pareja sentimental, un nicaragüense, de 41 años y originario de Estelí. El victimario, tras disparar contra su pareja y su hijastra, intentó quitarse la vida con arma blanca, de acuerdo al reporte preliminar de las autoridades.

Jairo Ramón Mejía es el nicaragüense involucrado en el asesinato de  Yunia Gómez, de 44 años, quien murió en la escena del crimen, mientras la hija de Gómez, Erika Jimenez, de 19 años, fue trasladada al hospital Jackson Memorial Hospital, su estado de salud es crítico.

Mejía también fue trasladado al mismo hospital debido a las heridas de arma blanca que presentaba en su cuerpo, que presuntamente se autoinfligió. El hombre fue intervenido quirúrgicamente este jueves.

Según los investigadores, la noche del miércoles respondieron a una llamada en la que reportaban disparos en una residencia ubicada en el 2651 NW 99 calle. Al llegar a la escena, encontraron sin vida a Gomez, mientras otras dos personas estaban heridas.

Discusión doméstica

De acuerdo a las investigaciones, Mejía y Gómez sostenían una disputa doméstica cuando el nicaragüense sacó un arma de fuego y disparó contra ambas mujeres.

Según las autoridades, habían recibido dos reportes anteriores por violencia doméstica, provenientes de la misma residencia.

Mejía llegó a Estados Unidos hace 16 años. Según una hermana, que prefirió no ser identificada, su pariente es un hombre trabajador, sabía que la pareja tenía problemas pero dijo desconocer que su hermano poseía arma de fuego, declaró a un medio de televisión local.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí