14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Leones

El puertorriqueño Xavier Zambrana se estaba destacando por los Toros. LAPRENSA/ JADER FLORES

Leones y Toros posponen por la lluvia cuarto juego de la Final

Los Toros del Norte y los Leones de Managua suspendieron por la lluvia de este jueves por la noche, el cuarto partido de la Serie Final de la Liga Nicaragüense de Baloncesto (LNB), a pocos minutos de finalizar el primer cuarto.

Los Toros del Norte y los Leones de Managua suspendieron por la lluvia de este jueves por la noche, el cuarto partido de la Serie Final de la Liga Nicaragüense de Baloncesto (LNB), a pocos minutos de finalizar el primer cuarto.

El desafío continuará este viernes por la noche (6:30 p.m.) siempre en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores con cinco minutos por jugar y con el marcador a favor 14-5 de los matagalpinos, grandes favoritos para coronarse, tras liderar la final.

Dominio absoluto

Los Toros comenzaron agresivos el cuarto con un parcial de 5-0, que después emparejaron los Leones. No obstante, la ofensiva de los visitantes volvió a calentar su maquinaria ofensiva y logró otro parcial de 8-0 para marcar tomar una amplia diferencia.

Los puertorriqueños Jared Cruz, Ángel Matías y Xavier Zambrana lideraron el ataque de los matagalpinos con jugadas rápidas, penetraciones o ganando rebotes ofensivos para inutilizar a los felinos.

El conjunto capitalino estuvo apagado los primeros minutos del encuentro de anoche, pero esta noche tiene la posibilidad de buscar un mejor juego para intentar frenar a los Toros que parecen sobrados para conseguir otro título en el baloncesto nacional.

Jugadores claves

El dominicano Ángel Matías, de los Toros del Norte, es el jugador con más puntos en los tres partidos de la Serie Final con 82. Su compatriota Jared Ruiz lo respalda con 65.

Mientras, el nicaragüense Denzell Moody es el líder de los Leones con 66. El norteamericano Kenny Demouchet es su escudero con 58 unidades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí