14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selena Gómez. LA PRENSA/AGENCIAS

Selena Gómez en centro de rehabilitación

La cantante espera superar los efectos secundarios de su tratamiento contra el lupus

La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez fue ingresada de nuevo en una clínica para tratar sus episodios de ansiedad y depresión, según ha publicado US Weekly, pero ella sigue optimista.

No es la primera vez que Selena tiene que ser hospitalizada por estos motivos. Fue la propia estrella musical quien se internó de manera voluntaria en una institución de Arizona hace tan solo un par de meses. A su salida se le pudo ver disfrutando de un día con sus fans y comiendo fuera. Pero parece que la cantante no consigue salir del agujero negro.

Todos sus problemas aparecieron en 2010 cuando le diagnosticaron lupus. La fuerte medicación para paliar los síntomas de la enfermedad la llevaron a padecer estos efectos secundarios.

Aconsejada por sus familiares y médicos, decidió hacer un alto en su vida. “Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad”, expresó la cantante. Por ello, canceló su gira Revival World Tour. “He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus”, explicó a  la revista People la ex novia de Justin Bieber.

Desde hace un par de meses la cantante no actualiza sus redes sociales, siendo una de las celebridades más seguidas en las mismas.

Espectáculo Selena Gómez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí