14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
carroBusco.com, anuncios, clientes

Los clientes pudieron conocer la plataforma y cómo interactuar en ella, durante una mesa redonda. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Encuentre su vehículo en carroBusco.com

Comprar, vender o alquilar un vehículo puede resultar más sencillo y eficaz si se utiliza carroBusco.com como herramienta para conseguirlo.

 

 

Comprar, vender o alquilar un vehículo puede resultar más sencillo y eficaz si se utiliza carroBusco.com como herramienta para conseguirlo. Esta es una de las aristas de todoBusco.com, el nuevo proyecto de anuncios clasificados que combina el medio impreso y el digital que encabeza Grupo Editorial LA PRENSA.

CarroBusco.com tiene como objetivo ser el mercado digital de vehículos más importante del país concentrando de esta manera una oferta de autos, camionetas, camiones, lanchas, entre otros, ya sean usados o cero kilómetros.

A través de esta herramienta podrán publicar las ofertas en los mejores medios, con la mayor publicidad posible y garantizando transacciones seguras.

info-todo-busco

Una de las particularidades de carroBusco.com es que cuando publica su anuncio recibe los correos con información básica de las personas que les interesa el vehículo que el cliente desea vender o alquilar, lo que permitirá tener una retroalimentación entre ambos y poder hacer la transacción.

 Atractivo para el mercado

“Para lo que es la industria automotriz nos parece una excelente idea tener una nueva plataforma donde podamos explotar nuestro producto, donde lo podamos hacer cada vez más accesible a nuestro consumidor. Así que  muy contentos de que LA PRENSA siempre esté innovando y que esté entregando algo diferente para que nuestro consumidor no se aburra de lo mismo”, dijo Roderick Rodríguez, de Casa Pellas.

Para Rodríguez, uno de los aspectos que más le llamó la atención del proyecto fue el hecho de que puedan administrar los anuncios que publiquen en la plataforma digital. “El hecho de tener al alcance el anuncio, nosotros administrarlo, nosotros subirlo, bajarlo, para nosotros se hace una excelente idea por que es lo que estamos buscando cada día, hacer los procesos cada vez más rápido”, comentó.

La opción de poder incluir dentro del anuncio un video es algo novedoso y que gustó entre el mercado automotriz a quienes se les presentó esta iniciativa del Grupo Editorial LA PRENSA.

“Es una página muy importante que va a estar apoyada por el buen nombre de LA PRENSA, reconocida nacional e internacionalmente y que tiene muchas opciones de acceso para todo el público en general”, dijo Sarel González, de Autos Rusos.​

Nacionales carroBusco.com Digital archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí