14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Porfirio García

Al centro: Porfirio García, presidente de la Unidad Nacional del Adulto Mayor. LA PRENSA/ARCHIVO

Porfirio García se olvidó de OcupaINSS

El voto en las urnas de los adultos mayores, asociados en la Unidad del Adulto Mayor, el próximo 6 de noviembre será para el presidente inconstitucional Daniel Ortega, así lo confirmó Porfirio García, presidente de ese gremio.

El voto en las urnas de los adultos mayores, asociados en la Unidad del Adulto Mayor, el próximo 6 de noviembre será para el presidente inconstitucional Daniel Ortega, así lo confirmó Porfirio García, presidente de ese gremio.

Los adultos mayores realizaron el miércoles una caminata por la Avenida Bolívar a Chávez, en apoyo a la candidatura presidencial de Ortega, quien gobierna el país desde el 2007.

“Apoyamos al presidente Ortega y a su gestión de gobierno porque ha sido bajo su gestión donde los adultos mayores hemos recibido muchos beneficios. Además, siempre en los programas y proyectos que presentamos tenemos una repuesta”, aseguró el dirigente de las personas de la tercera edad.

“Nuestro principio es apoyar a quien nos apoya y en este caso reconocemos que ha sido el gobierno de Ortega quien más nos beneficia, por tanto, nuestro voto será para el presidente Ortega el próximo 6 de noviembre”, reiteró Porfirio García.

García aseguró que el Gobierno apoya a más de 41 mil adultos mayores con pensiones reducidas a través de una Ley aprobada, así como con Plan Techo, programas sociales, programas de alfabetización y cursos de capacitación.

“Todos estos beneficios han sido posibles por el apoyo del Gobierno y los resultados son positivos, ya que esto viene a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y sus familias”, argumentó el presidente de la Unidad del Adulto Mayor.

García señaló que el gremio que dirige es agradecido con los gestos que ha mostrado el Gobierno.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Koreano
    Hace 8 años

    No importa si le da el voto a cualquier partido político, aquí no existe el ambiente de elecciones libres esto es puro circo. Finalmente, se les va a notar el puntito de color rojo en la nariz a todo aquel que vote.

  2. dany quintanilla
    Hace 8 años

    Pero si es la verdad, donde esta el lavado de cerebro

  3. Carlos Jose Espino Matute
    Hace 8 años

    Grande ha sido mi decepción personal después de haber visto y oído a don Porfirio, con un discurso totalmente arrastrado y servil, muy, pero muy distante de los anteriores suyos. Es comprensible esto por las necesidades que padecemos a estas alturas del partido, pero creo que debió procurar mantener su imagen de integridad. Ha pasado a integrar las filas de la corrupción de nuestra Nicaragüita.

  4. Ramiro
    Hace 8 años

    “Poderoso caballero Don Dinero” claramente se ve por las adulaciones a Daniel contrarias a la realidad, que este señor está sobornado o muy enfermo. Como olvidar las garroteadas que recibieron los viejitos y jovenes altruistas, los carros, celulares, laptop, Ipad, mochilas, guitarras, hieleras y comida que se robaron las bandas armadas orteguistas y la Policía Nacional. Este reclamo penal sigue sin investigarse y menos resolverse.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí