14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Madrid

Benzema en una acción del partido. LAPRENSA/EFE

Real Madrid se redime y Cristiano encuentra el gol

El Real Madrid ganó 6-1 a un timorato Real Betis en un gran partido, una goleada con la que se redime tras sus cuatro empates seguidos.

El Real Madrid ganó 6-1 a un timorato Real Betis en un gran partido, una goleada con la que se redime tras sus cuatro empates seguidos, tres en liga y uno en Champions, en un choque en el que fue muy superior y en el que Cristiano Ronaldo, autor del último tanto, se reencontró con el gol.

Los tantos del éxito fueron de Varane (4′), Benzema (31′), Marcelo (39′), Isco (45′ y 62′) y Ronaldo (78′).

Cristiano no marcaba en liga desde la tercera jornada ante Osasuna (5-2), el 10 de septiembre, y con su segundo tanto en la competición en el Villamarín cerró un triunfo solvente del Real Madrid, que ya ganaba 0-4 al descanso y que, aunque encajó el gol bético al comienzo de la reanudación, nunca pasó apuros y redondeó su goleada por medio del delantero portugués poco antes del final.

Sin cinco lesionados, los defensas Sergio Ramos y Coentrao, y los centrocampistas Casemiro, Luka Modric y James Rodríguez, el Real Madrid llegó al Villamarín en su peor momento de la temporada y, por ende, obligado a rehacerse tras cuatro empates seguidos: tres en liga (Villarreal, Las Palmas y Eibar) y uno en Champions (Dortmund).

Ante este examen, su entrenador, Zinedine Zidane, apostó para el eje de la zaga por Pepe y Varane, con Carvajal y Marcelo -que regresó tras una lesión- en los laterales; dejó la responsabilidad en la creación de juego al alemán Kroos, el croata Kovacic y el malagueño Isco Alarcón, y la del gol a la BBC, el tridente ofensivo formado por Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale.

Frente al Betis, que necesitaba lavar su imagen tras su mal partido y su derrota en Anoeta, la exigencia para los merengues era total debido a su inusual crisis de resultados.

Deportes Betis fútbol Liga Española Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí