14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kenni Alegría conect+o un doblete en el tercer inning por el Bóer. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Jonrón de Juan Carlos Urbina revive esperanzas del Bóer en la Serie Final

El Bóer tenía que sacar a relucir su poder para competir contra los Dantos y Juan Carlos Urbina se encargó de hacerlo con un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning.

El Bóer tenía que sacar a relucir su poder para competir contra los Dantos y Juan Carlos Urbina se encargó de hacerlo con un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning, que le dio a la tribu la victoria 9-6 en el tercer juego de la Serie Final del beisbol nacional, que sigue favoreciendo a la Maquinaria Roja.

Los Dantos, quienes el sábado arrebataron de forma espectacular el triunfo con vuelacercas de Juan Oviedo y Ronald Rivera en el fondo del noveno episodio, otra vez parecían salirse del hoyo con cuadrangulares de Ofilio Castro y Oviedo que empataron el encuentro 6-6 en el inicio octavo, en medio de la terrible inseguridad de los relevistas de ambos equipos.

Contragolpe del Bóer

El Bóer no tardó en responder y protagonizaron el contragolpe final. El relevista Jeffry Silva regaló dos bases por bolas y el que puso strikes, Jason Laguna, fue castigado por el proyectil de Urbina.

La tribu sufrió en el cierre, porque los Dantos pusieron a dos corredores en las bases, con Ofilio al bate. Sin embargo, Darrel Leiva, quien un día atrás había admitido el jonrón de Rivera que dejó tendido al Bóer, ahora le ganó la batalla a Ofilio para concretar la victoria del Bóer, que les evita quedar con la soga al cuello.

Fulvio Delgado ganó el juego y lo perdió Silva, con salvado de Leiva. El cuarto juego de la serie será el martes a las 6pm, de nuevo en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí