14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonrón de Adrián González y picheo de Clayton Kershaw dan triunfo a Dodgers

Clayton Kershaw es la razón por la cual los Dodgers de Los Ángeles han llegado más lejos de lo que se suponía en esta postemporada.

Clayton Kershaw es la razón por la cual los Dodgers de Los Ángeles han llegado más lejos de lo que se suponía en esta postemporada.

El mejor tirador del beisbol, que había sido cuestionado por sus anteriores participaciones en playoffs, ha cargado con el equipo últimamente y anoche con la ayuda del taponero Kenley Jansen, más un temprano jonrón de Adrián González, venció 1-0 a los Cachorros de Chicago, haciendo que los Dodgers regresen a casa con la Serie de Campeonato  de la Liga Nacional empatada a un triunfo.

El “Titán” estremeció el Wrigley Field de Chicago en la segunda entrada, con un cuadrangular por el jardín central frente a Kyle Hendricks para la única carrera del partido.

En cambio, Kershaw retiró en fila a los primeros 14 bateadores de enfrentó y para cuando Javier Báez le pegó un hit en el quinto, ya estaba adelante 1-0.

Tras siete episodios magistrales de dos hits, una base y seis ponches, con 84 picheos, una cifra suficiente por la carga de trabajo que ha tenido últimamente, Kershaw le entregó la pelota a Jansen, quien hizo un rescate perfecto de seis outs, con cuatro ponches.

Los Cachorros fueron limitados a dos hits, ambos en la quinta entrada, cuando Kershaw se salió del hoyo dominando a Jason Heyward. Un boleto a Antonhy Rizzo en el séptimo fue el otro bateador de Chicago que conoció las bases y ninguno de ellos pasó más allá del segundo costal.

El picheo de los Cachorros también hizo un gran trabajo limitando a los Dodgers en tres imparables, pero uno fue suficiente, el proyectil del “Titán”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí