14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pamela Anderson. LA PRENSA/AP

Pamela Anderson “tortura” a Assange con comida vegetariana

Assange se refugió en la embajada ecuatoriana en Londres hace más de cuatro años para evitar ser enviado a Suecia, que lo requiere en extradición por una investigación de violación.

La ex estrella de la serie de televisión Baywatch (Guardianes de la bahía), Pamela Anderson, llevó a Julian Assange una comida vegana y expresó preocupación por la salud del fundador y editor de WikiLeaks.

La actriz dijo a la agencia británica Press Association que llevó el sábado a Assange “un agradable almuerzo vegano y algunos bocadillos veganos”.

Assange se refugió en la embajada ecuatoriana en Londres hace más de cuatro años para evitar ser enviado a Suecia, que lo requiere en extradición por una investigación de violación. Aunque él rechaza la acusación, teme ser extraditado a Estados Unidos para enfrentar cargos por espionaje si sale de la sede diplomática.

Anderson expresó que Assange no estuvo contento con la comida que eligió para él: “dijo que lo torturé al llevarle comida vegetariana”. La también ex modelo agregó que apoya a Assange y que le preocupa su salud y la familia de éste.

Hace algunos meses la ex modelo de la revista Playboy, hizo equipo con el rabino Shumley Boteach para hablar en contra de la pornografía.

Espectáculo Pamela Anderson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí