14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bayer

Bayer no va bien en la Champions. LAPRENSA/ EFE

Bayer de Chicharito ante Tottenham de Son miden poder

El partido es crucial para el Leverkusen, que sólo suma dos puntos tras un par de juegos.

El duelo entre el Bayer Leverkusen del mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el Tottenham lleva de vuelta al delantero Son Heung-min al estadio que fue su casa de 2013 a 2015, periodo en que el surcoreano anotó 29 goles en 87 apariciones con el Leverkusen, se protagonizará este martes.

Son fue el jugador del mes de la Liga Premier en septiembre y ha ahotado cuatro goles en la presente temporada. Estuvo cerca de morder el anzuelo del Wolfsburgo antes del inicio de la presente campaña pero ha lucido excelente en Inglaterra en ausencia del delantero lesionado Harry Kane.

El partido es crucial para el Leverkusen, que sólo suma dos puntos tras un par de juegos. El club alemán se mantiene invicto en casa en compromisos en torneos europeos desde noviembre de 2014, con cuatro victorias y mismo número de empates.

El Tottenham tiene tres puntos, uno menos que el Mónaco, que por su parte se medirá al CSKA de Moscú. El equipo ruso está en el fondo de la tabla con una sola unidad y tiene un mal récord como local en la competencia, un triunfo en sus últimos nueve juegos en casa.

Leicester afina

Con más derrotas en ocho juegos que el total de la temporada pasada, el Leicester batalla para defender su título de la Liga Premier inglesa. Su atención parece estar en Europa, al grado de dejar a Riyad Mahrez en la banca en la derrota del sábado ante el Chelsea.

Pero el momento de reaccionar es la Liga de Campeones, donde el Leicester está sacando el mayor provecho posible a su debut. Luego de ganar sus primeros dos encuentros, el Leicester recibe a Copenhagen el martes. El otro juego del Grupo G es un choque entre dos clubes sin victoria, el Porto recibiendo a Brujas.

El delantero argentino Paulo Dybala está hallando su nivel de juego en el momento adecuado para la Juventus. Tras acabar con su sequía de goles en Zagreb, Dybala anotó por tercer juego consecutivo el sábado, aportando par de anotaciones en la remontada de 2-1 frente al Udinese.

El equipo italiano es líder del grupo, por encima del Sevilla por diferencia de goles y un punto sobre el Lyon, su próximo rival.Sevilla visita al Dinamo Zagreb, que no ha sumado puntos ni anotado un solo tras dos fechas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí