14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jorge Martínez

Jorge Martínez, junto a Katherine López y Belkis Ruedas. LA PRENSA/CORTESÍA/JUAN MEMBREÑO

Jorge Martínez se impuso en campeonato de Físicoculturismo

Jorge Martínez se impuso en campeonato de Físicoculturismo

Jorge Martínez no tuvo par, al adueñarse del título de campeón absoluto del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo de Managua 2016.

Martínez, del gimnasio Hyper, primero se impuso en la categoría de los 80 kilos, para luego superar a los campeones de las demás categorías del evento, realizado el sábado en la UNAN-Managua.

Pero Martínez no fue el único que brilló en este campeonato, pues Katherine López, del Alex Word, se quedó con la corona en la modalidad Body Fitness; Belkis Rueda, del Black Power, fue la mejor en Bikini, y Daniel Montoya se impuso en Men Physique.

Los ganadores de las demás categorías fueron: Guillermo Flex, de Matagalpa, en 60 kilos; Luis Castro, del Hyper, en 65; Oscar García de Managua, en 70; Salvador Blandón, del Monster de Sébaco, en 75, y Francisco Paniagua, del Total de Chinandega, en 85.

Impulsado por la victoria de Martínez, el Hyper se quedó con el primer puesto por equipo, escoltado por el Monster de Sébaco y el Flex de Matagalpa, dejando sentada la calidad de los representantes del norte del país.

Precisamente, la próxima cita de fisicoculturismo nacional será en el norte, con la realización del Campeonato Regional Abierto, el próximo día 23 en la ciudad de Jinotega.

Deportes Campeonato Nacional Fisicoculturismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí