¿Sabes cómo vender o comprar tu casa?

El mercado inmobiliario en Nicaragua es uno de los más importantes y es por ello que Grupo Editorial LA PRENSA pone a la disposición casaBusco.com.

casaBusco.com

El Ingeniero Hugo Holmann, Gerente General de Grupo Editorial LA PRENSA durante una mesa redonda con agentes de bienes raíces.

El mercado inmobiliario en Nicaragua es uno de los más importantes y es por ello que Grupo Editorial LA PRENSA pone a la disposición casaBusco.com, uno de los cuatro componentes de la plataforma digital todoBusco.com. recién lanzada al mercado.

CasaBusco.com cuenta con la mayor oferta inmobiliaria del mercado nicaragüense, la que además hace uso de tecnología de punta y técnicas de marketing digital avanzado. Esto permitirá tener menor tiempo en el mercado para cerrar las transacciones.

A través de esta herramienta, casaBusco.com pondrá a la disposición a los agentes inmobiliarios plataformas de gestión de sus inventarios, las cuales permitirán comunicación y referencia de búsquedas específicas de inmuebles, publicaciones automáticas en la web y la versión impresa.

Adela Saravia, de una empresa de bienes raíces, indica estar muy contenta con la plataforma con la que cuenta actualmente Grupo Editorial LA PRENSA. “Me siento muy contenta de saber que LA PRENSA está pensando en todos sus clientes fieles, como yo que tengo más de veinte años de anunciarme y siento que ahora ellos están pensando en lo que nosotros estamos demandando, se están poniendo al día con la tecnología. Me gusta eso de la plataforma y yo soy una de las que me voy a apuntar”, dice.

Lo que más llamó la atención a Saravia es que a través de casaBusco.com van a poder resaltar las propiedades.
“Si nos van a ayudar a llegar a las personas que nosotros queremos llegar y lo van a hacer de una manera más enfocada, creo que sí vamos a salir adelante”, dijo.

“Yo creo que la idea fue buenísima, a mí me encanta la idea porque es ayudarnos a nuestro trabajo, yo vivo de esto y no me quejo. LA PRENSA siempre me ha ayudado en mi manera de trabajo, siempre he tenido clientela a través de ustedes, me llaman por LA PRENSA. No hay duda que LA PRENSA es el diario más leído de Nicaragua”, manifestó Saravia.

Por su parte Luz Castellón señala que casaBusco.com ayudará a impulsar este mercado. “Me llamó la atención resaltar las propiedades importantes… esto nos ayuda de una manera muy eficiente. Tengo excelentes expectativas”, dijo.

“Es lo que estábamos esperando. LA PRENSA, un diario tan prestigioso no solamente a nivel nacional sino a nivel latinoamericano y mundial va a proyectar el mercado de los bienes raíces integrando lo que son anuncios en papel como le llamamos y los anuncios ya en el ciberespacio. Eso es lo que estábamos esperando, más aún si consideramos que los precios son bastante razonables”, manifestó Alberto Olivares, de Casa Olivares.

¿Cómo publicar?

Para publicar un anuncio solo debe ingresar a todoBusco.com y dar clic al icono de casaBusco.com, en el centro de la página.

Luego deberá especificar si vende o alquila una propiedad, dando clic sobre cualquiera de estas opciones ubicadas en la parte superior izquierda del sitio.

Después elija la opción Publica tu aviso y llene toda la información que le solicitan en el formulario que se le presenta a continuación. Recuerde que entre más detalle sobre el inmueble más herramientas le dará al usuario que anda en busca de comprar o alquilar.

Este sitio cuenta con la opción de colocar fotografías o un video de 15 segundos relacionados con la propiedad.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: