¿Una red social muy exclusiva? Sí la hay. Y se trata de Rich Kids, la cual no es para cualquiera o más bien es para cualquiera que esté dispuesto a pagar su membresía mensual de mil dólares.
Esta red social tiene el objetivo de explotar el snobismo de cierto sector de la sociedad. La publicidad de Rich Kids es prueba de ello.
Frases como “Porque ser rico es aburrido si nadie puede verte” o “Si es mucho para ti, entonces no es para ti”, tratan de captar un mercado de adolescentes superficiales, señala el sitio posta.com.
Lo que ofrece Rich Kids es exclusividad. Según esta red social, la inclusión de cualquier persona por parte de redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter le está dificultando a los más afortunados destacar del resto. En cambio, Rich Kids le promete a los que más tienen poder conseguir el “brillo” que merecen al hacer su plataforma impagable para el resto de la sociedad.
“Hemos creado algo diferente. Una nueva red social donde nuestros miembros pueden realmente sobresalir y ser visibles y elegantes. Compartir su vida con otros y construir una auténtica base de fans”, declara Rich Kids en uncomunicado.
“Solo los miembros de Rich Kids podrán compartir fotos. Para asegurar la exclusividad y calidad de nuestros miembros las membresías tendrán un costo de mil dólares mensuales”, concluye el comunicado.