14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rich kids

Foto: iblos.es

Rich Kids, la red social solo para millonarios

Esta plataforma promete a los que más tienen poder conseguir el “brillo” que merecen al hacer su plataforma impagable para el resto de la sociedad

¿Una red social muy exclusiva? Sí la hay. Y se trata de Rich Kids, la cual no es para cualquiera o más bien es para cualquiera que esté dispuesto a pagar su membresía mensual de mil dólares.

Esta red social tiene el objetivo de explotar el snobismo de cierto sector de la sociedad. La publicidad de Rich Kids es prueba de ello.

Frases como “Porque ser rico es aburrido si nadie puede verte” o “Si es mucho para ti, entonces no es para ti”, tratan de captar un mercado de adolescentes superficiales, señala el sitio posta.com.

Lo que ofrece Rich Kids es exclusividad. Según esta red social, la inclusión de cualquier persona por parte de redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter le está dificultando a los más afortunados destacar del resto. En cambio, Rich Kids le promete a los que más tienen poder conseguir el “brillo” que merecen al hacer su plataforma impagable para el resto de la sociedad.

“Hemos creado algo diferente. Una nueva red social donde nuestros miembros pueden realmente sobresalir y ser visibles y elegantes. Compartir su vida con otros y construir una auténtica base de fans”, declara Rich Kids en uncomunicado.

“Solo los miembros de Rich Kids podrán compartir fotos. Para asegurar la exclusividad y calidad de nuestros miembros las membresías tendrán un costo de mil dólares mensuales”, concluye el comunicado.

Tecnología Internet Red Social Rich Kids tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí