14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ocotal

El preescolar del Barrio Noel Wheelock, se vio afectado por el derrumbe del techo de madera y tejas. La alcaldía de Ocotal realizó inspecciones en horas de la mañanan encontrando derrumbes y daños severos en la calle principal de acceso al barrio 19 de julio. LA PRENSA/A. LORÍO

Lluvias ocasionan daños en Ocotal

Una comisión de la municipalidad encontró derrumbes y daños severos en la calle principal de acceso al barrio 19 de julio.

Las fuertes lluvias de los últimos dos días han dejado severos daños en casas y calles de los departamentos de Nueva Segovia y Madriz.

En Ocotal, cabecera departamental de Nueva Segovia, las lluvias han causado calles dañadas, muros y techos colapsados y la suspención del servicio de agua potable por la crecida en el río Dipilto.

Lea también: Tipitapa se inunda con las recientes lluvias

Además, una comisión de la alcaldía de Ocotal realizó inspecciones en horas de la mañana de este miércoles 19 de octubre y encontraron derrumbes y daños severos en la calle principal de acceso al barrio 19 de julio.

El preescolar del Barrio Noel Wheelock se vio afectado por el derrumbe del techo de madera y tejas, en el barrio Danilo Ponce colapsaron dos muros y un muro en el barrio Monseñor Madrigal en la vivienda de la señora Luisa Olivera.

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) a través de un comunicado avisó a la población de Ocotal que este miércoles fue suspendido indefinidamente el servicio de agua potable debido a que el río Dipilto estaba crecido y sus corrientes en la presa de captación estaban con altos niveles de turbidez, incapaz de tratar en las plantas para tal fin.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí