14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
semifinales

Los Tigres intentarán superar a los Tiburones en las semifinales. LA PRENSA/Manuel Esquivel

Semifinales de la ACB se ponen en marcha

Trinis ante las Panteras y Tiburones frente a Tigres, serán los duelos de semifinales de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto.

Todo está listo para que el jueves arranquen las semifinales de la Liga Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), que prometen ser explosivas.

Las semifinales serán de cinco juegos a ganar tres, al igual que la etapa Final, informaron ayer en conferencia de prensa.

Los primeros en ir en busca del boleto a la Final serán Los Trinis y Panteras, en el gimnasio de la Universidad de Managua (UdeM), el jueves desde las 6:30 p.m.

Tanto Cylar Bryce y Marshall Crum coincidieron en que “ante Trinis será un desafío difícil, pero no imposible, va a ser complicado ganarles tres juegos, pero vamos a dar todo en la cancha. Hemos tenido una etapa difícil, pero vamos a hacerle la guerra a Los Trinis”.

Durante la etapa regular, Panteras (3-18) no le pudo ganar ni un juego a los triniteños, que finalizaron en primer lugar con 16-5.

El sábado y domingo se jugará en La Trinidad a las 6:00 p.m. y la próxima semana, de ser necesario, dos juegos más.

La otra llave será protagonizada por Tigres UdeM (13-8) y Tiburones (10-11).

“No sé si vamos a ganar en tres, cuatro o cinco, tenemos que ganar como sea”, dijo Carlos González, de Tigres.

Por su parte Quinton Dodggett, de Tiburones, señaló que “será una serie de mucho dinamismo, espero divertirme y trabajar duro para llevar a Tiburones a la siguiente etapa”.

Tigres y Tiburones se enfrentarán el viernes, sábado y lunes, a las 6:30 p.m. en el gimnasio de la UdeM.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí