14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Michelle Obama

El presidente estadounidense, Barack Obama (c-d), y su esposa, Michelle (c-i), esperan al primer ministro italiano, Matteo Renzi, y a su esposa, Agnese Landini, antes de una cena de Estado. Foto/EFE

Michelle Obama se roba las miradas en su última cena de Estado

Desprovista de cualquier tipo de complemento o accesorio para centrar toda la atención en el vestido, Michelle lució el pelo suelto y liso con flequillo a un lado y un sutil maquillaje

Un vestido ya histórico para un momento histórico. En su última cena de Estado como primera dama, Michelle Obama ha lucido uno de los diseños más espectaculares -sino el más- desde que en 2008 se convirtiera en primera dama.

Firmado por Atelier Versace y confeccionado en cota de malla de color oro con matices rosas, Michelle, como perfecta anfitriona que es, quiso rendir homenaje al diseño “made in Italy” para recibir al primer ministro italiano, Mateo Renzi, y su mujer, Ines Landini, y nada mejor para ello que lucir un conjunto de una de las firmas de moda italiana más emblemáticas, apunta el sitio elmundo.es.

Largo hasta el suelo, con cuello asimétrico y con un ligero drapeado en la cintura, el modelo fue confeccionado a medida en el “atelier” que la firma tiene ubicado en Roma y supuso el broche de oro -y nunca mejor dicho- para una trayectoria ‘fashion’ memorable de la que ha sido una de las primeras damas más “potentes” de la historia.

michelleweb3

Desprovista de cualquier tipo de complemento o accesorio para centrar toda la atención en el vestido, Michelle lució el pelo suelto y liso con flequillo a un lado y un sutil maquillaje en tonos ocre y labios “nude”.

michelleweb1

Ante la relevancia del evento, la propia Donatella Versace agradeció a través de su cuenta de instagram la elección de la primera dama mostrándose totalmente “honrada” de haber tenido la oportunidad de vestirle para esta histórica ocasión. “Me siento humilde y honrado de haber tenido la oportunidad de vestir a la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Gracias, Michelle, para todas las cosas que ha hecho para América y para el mundo, y especialmente, para potenciar a las mujeres y la inspiración en todas partes”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Pero no solamente Donatella Versace ha sido la única voz de la industria “Haute Couture” en alabar a Michelle Obama. Las modelos Bella Hadid y Naomi Campbell o el diseñador Riccardo Tisci se han valido también de sus respectivas redes sociales para felicitar tanto a la primera dama por su elección como a la propia Donatella por el vestido, pero sin ninguna duda el personaje que ha hablado recientemente de ella y cuyas palabras han generado más interés es precisamente la responsable de su alabado estilo: su estilista Meredith Koop.

Tomado de El Mundo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SISTEMAS MB
    Hace 8 años

    Es una mujer muy guapa , morena bella.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí