14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Libros que debes de leer antes de ver su película

Un juego anónimo de retos que se transmite en línea, no lo piensa dos veces: el juego sabe tanto sobre ella que los premios disponibles incluyen objetos de la tienda que más le gusta y hasta un romance con Ian.

unnamed
Un juego sin reglas: Nerve

Un juego anónimo de retos que se transmite en línea, no lo piensa dos veces: el juego sabe tanto sobre ella que los premios disponibles incluyen objetos de la tienda que más le gusta y hasta un romance con Ian.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. De pronto están jugando a todo o nada, arriesgando su vida a cada momento.

 

 

 

ninos-peculiares
Cuentos extraños para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, llevada al cine por Tim Burton. Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas.


la-fiesta-del-arcoiris

Trolls La fiesta del arcoíris

Un improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido. De los creadores de Shrek, una película irreverente con ella cinco libros cuyos personajes encantarán: Poppy, Ramón, Diamantino, Seda y Satín, criaturas alegres.

 

 

un-mosustro-viene-a-verme

Un monstruo viene a verme, Patrick Ness

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. Una historia sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle. La película se estrena el 12 de Noviembre.


cincuenta-sombras

Cincuenta sombras más oscuras

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía la domina y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse aún cuando deba enfrentarse a la envidia de las mujeres que la precedieron.

despues-de-ti

 

Después de ti, Jojo Moyes

Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿por qué ha terminado trabajando en el club irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos. ¿Superará alguna vez la despedida del amor de su vida?. Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.

iluminae
Iluminae. Expediente_01, Amie Kaufman y Jay Kristoff

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.Corre el año 2575 y dos corporaciones rivales entran en guerra por un planeta de los confines del universo.

Bajo un diluvio de fuego enemigo, los ex novios Kady y Ezra -que ahora apenas se hablan- tratan de abrirse camino hasta la flotilla de evacuación mientras una nave militar enemiga les pisa los talones.

club

El club de la pelea 2, Chuck Palahniuk

Chuck Palahniuk ha elaborado un guion a la altura de sus mejores trabajos y Cameron Stewart lo ilustra con un espectacular desempeño.Diez años después del nacimiento del proyecto Estragos, Sebastián lleva una vida mundana. Tiene un trabajo insignificante en una empresa contratista militar llamada Levantarse o morir, se ha casado con Marla y tienen un hijo.

hilda

Hilda Krüger, Juan Alberto Cedillo

Vida y obra de una espía nazi en México. Hilda Krüger, una atractiva y sofisticada actriz alemana, protagonizó uno de los episodios más extravagantes de mediados del siglo XX. Admirada por Joseph Goebbels, el siniestro ministro de Propaganda de Hitler, partió a Estados Unidos con la aparente intención de continuar su carrera en el glamour de Hollywood, para después dirigirse a México, donde se ganó los favores de connotados políticos, principalmente Miguel Alemán, secretario de Gobernación de Manuel Ávila Camacho y previsible candidato a la presidencia.

las-flores-que-vieron

Las flores que vieron las sombras, Julia Heaberlin

Para salvarse del asesino que la dejó prácticamente muerta en un campo de flores silvestres veinte años atrás, Tessa tendrá que enfrentar su pasado y recuperar los dolorosos recuerdos que ahora claman por salir a la luz.

Tessa descubre que alguien ha sembrado esas pequeñas flores amarillas en su jardín, lo que significa que están a punto de matar a un inocente y, lo que es peor, el verdadero asesino está libre.

Cultura libros peliculas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí