14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Compañía Wangari, danza afrocontemporánea de Colombia, LAPRENSA/CORTESÍA/Festival Internacional de Danza Contemporánea

Compañía Wangari, danza afrocontemporánea de Colombia, LAPRENSA/CORTESÍA/Festival Internacional de Danza Contemporánea

Danza afrocaribeña de Colombia en festival

La compañía Wangari, grupo de danza afrocontemporánea de Colombia, participará en el XXII Festival Internacional de Danza Contemporánea de Nicaragua con la puesta en escena de la obra Labranza de amaneceres, anunció la bailarina Gloria Bacón, organizadora de este evento. “Ellos se presentarán hoy a las 2:30 p.m. en el auditorio 12 de la Universidad […]

La compañía Wangari, grupo de danza afrocontemporánea de Colombia, participará en el XXII Festival Internacional de Danza Contemporánea de Nicaragua con la puesta en escena de la obra Labranza de amaneceres, anunció la bailarina Gloria Bacón, organizadora de este evento.

“Ellos se presentarán hoy a las 2:30 p.m. en el auditorio 12 de la Universidad Nacional Autónoma de Managua.

Continuarán el viernes 21 de octubre a las  10:00 a.m. en la Escuela de Danza Espacio Abierto en Managua donde impartirán un taller de danza afrocontemporánea, y el sábado 22 en  Bluefields.

Este festival dio inicio el pasado 11 de octubre y clausurará el 25 de este mes. Hasta la fecha han presentado sus coreografías el Grupo de Danza Común de Colombia.

También han estado participando el Colectivo  Melifluo de Guatemala, Equilibrium Experimental de Honduras, así como grupos de Nicaragua como Soul Sky, la Compañía Artempo, Teatro Danza Desequilibrio, Danza Contemporánea de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, entre otros.

Cultura afro Colombia Danza Festival archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí