14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
empleo, feria de empleos

La feria estará abierta hasta las cuatro de la tarde de este jueves.

¿En busca de empleo? Aquí una oportunidad para encontrar

La feria de empleos, donde está presente empleoBusco.com, se realiza este jueves 20 de octubre en la Universidad Centroamericana y estará abierta hasta las 4:00 de la tarde.

Nerissa Reyes es estudiante de tercer año de la carrera de marketing y fue una de las primeras en visitar el stand de empleoBusco.com del Grupo Editorial LA PRENSA, durante Octava Feria de Empleo que realiza la Universidad Centroaméricana (UCA). Esta joven muy entusiasmada expresó que ser parte de esta empresa es una de sus metas.

“Es una empresa que admiro mucho, tiene mucha tradición y me gustaría ser parte de esa familia tradicional que ha venido a ser parte de Nicaragua durante mucho tiempo y además de eso, porque me da la opción del crecimiento y desarrollo de mis habilidades y de todo lo que he aprendido a lo largo de los años en la universidad”, dice la estudiante.

Para Reyes esta plataforma permite optimizar la información que necesitan las empresas, y que las personas pueden brindarle a las empresas para encontrar empleo y para llenar vacantes con las personas idóneas. También indicó que se trata de una herramienta muy sencilla y fácil de usar.

Poder brindar a los estudiantes y egresados de la Universidad Centroméricana (UCA) y a su vez captar talento humano que cumpla con las necesidades de las empresas que hacen uso de empleoBusco.com para captar fuerza laboral fue uno de los objetivos por lo que Grupo Editorial LA PRENSA con su plataforma empleoBusco participó de la Octava Feria de Empleo 2016 realizada en esa alma máter.

Lázaro Parodi, gerente de todoBusco.com la plataforma digital de la que es parte empleoBusco.com y que viene a revolucionar el mercado de clasificados en el país, indicó que “El Grupo Editorial LA PRENSA tiene un serio compromiso con la comunidad y básicamente nosotros estamos apoyando todoBusco.com, con empleoBusco.com estamos apoyando la feria de empleo con la UCA. Queremos hacer una invitación a todos los alumnos y ex alumnos que están en proceso de búsqueda de empleo y a cualquier persona que esta buscando un empleo el día de hoy a que nos visiten en empleoBusco.com o vengan en este momento en la feria de empleo de la UCA”.

Los interesados que se acerquen al estand de empleoBusco.com donde los atenderá un equipo capacitado que les ayudará a los visitante a ingresar su curriculum en la plataforma.

En la octava edición de realización de la feria participan 56 empresas de diferentes sectores, una de ellas es Grupo Editorial LA PRENSA con su nueva e innovadora plataforma empleoBusco.com.

En ediciones anteriores han asistido alrededor de 500, pero en esta ocasión se han duplicado las inscripciones, indicó Maryeni Sánchez, responsable de bolsa de trabajo de la UCA.

 

La feria de empleos en la UCA se realiza este jueves hasta las 4 de la tarde.

Nacionales empleoBusco.com feria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí