14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El concurso estuvo lleno de premios, sorpresas, show de artistas y música de agrupaciones nacionales. LAPRENSA/ Luis Gutiérrez

Maggi premió la mejor sopa

Entre aromas de sopas Maggi se dio a conocer a la ganadora del concurso “La Mejor Sopa de Nicaragua”, impulsado por Maggi, marca de Nestlé.

Entre aromas de sopas Maggi se dio a conocer a la ganadora del concurso “La Mejor Sopa de Nicaragua”, impulsado por Maggi, marca de Nestlé. 14 participantes de diferentes departamentos del país se disputaron el primer lugar.

Los nervios y expectativas persistían en las concursantes hasta que el jurado mencionó a Ana Luz Blanco, del departamento de León, como la ganadora del primer lugar tras haber preparado una exquisita sopa de albóndigas Maggi.

“Me siento muy feliz y agradecida con Dios”, dijo al momento de recibir su premio.

Alejandro Pereira, gerente general de Nestlé Nicaragua, indicó que esta elección es el resultado de un concurso que se desarrolló desde el mes pasado en los diferentes departamentos del país donde se eligió a las semifinalistas, quienes prepararon sus mejores recetas con sopa Maggi.

En la final, la ganadora del primer lugar recibió atractivos premios, mientras que todos los participantes de la final fueron premiados con una canasta de productos Nestlé.

“Esta actividad es una manera de premiar la fidelidad de nuestros clientes”, puntualizó Pereira.

Bonito concurso

Las concursantes prepararon sus platillos en vivo y se les evaluó sabor, originalidad y creatividad.

El panel de jueces estuvo integrado por los chef Nelson Porta, René Bolaños, Aldo Rocha, Alejandra Quesada y el gerente general de Nestlé, Alejandro Pereira.

Empresariales concurso ganadora premios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí