14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kevin Gadea ganando mucha experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. LA PRENSA/CORTESÍA DE EL UNIVERSAL

Kevin Gadea tira hoy en Venezuela ante Bravos de Margarita

Kevin Gadea, el prospecto nicaragüense que ha dado pasos agigantados este año en su carrera profesional, lanza esta tarde (5:30 p.m.) en Venezuela ante los Bravos de Margarita.

Kevin Gadea, el prospecto nicaragüense que ha dado pasos agigantados este año en su carrera profesional, lanza esta tarde (5:30 p.m.) en Venezuela ante los Bravos de Margarita.

Gadea está con los Tigres de Aragua y tiene permiso para lanzar 30 innings con ellos para luego descansar un poco y prepararse para la próxima temporada de las Ligas Menores.

El largirucho tirador matagalpino de apenas 21 años de edad, tuvo un gran debut con Aragua, al tirar pelota un hit y ninguna carrera ante los Cardenales de Lara, pero en su segunda salida perdió la ruta del home plate y cuatro bases por bolas, hicieron que admitiera dos anotaciones limpias en tres entradas frente a los Navegantes del Magallanes.

El partido ante Magallanes se suspendió por lluvia a la altura del cuarto inning, así que para efectos estadísticos Gadea lanza en estos momentos para 0.00 en cinco innings, porque solo se le contabiliza su salida contra Lara.

El rival del nica esta tarde será Yonni Chirinos, un derecho de 22 años de edad que tuvo un gran año en las Menores con Tampa Bay, reuniendo 12 victorias por seis derrotas y 3.36 en efectividad en 128.2 entradas entre Clase A y Doble A.

De modo que se espera hoy un duelo entre dos auténticas promesas del picheo.

El nica viene de una magnífica campaña con Seattle, en la cual registró balance de 4-1, efectividad de 2.36 y 95 ponches en 68.2 entradas. Además, brilló en los playoffs.

Los Bravos de Margarita tienen como principales artilleros al veteranísmo Eliézer Alfonzo, Daniel Mayora, Rudy Flores y Breyvic Valero.

La liga venezolana ayudará a Gadea a ganar mucha experiencia al enfrentar a bateadores veteranos y de mayor nivel.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí