Cher no quiere decir adiós

Cher odia mirarse al espejo y ver “a una vieja”, aunque confiesa que “algún día estaré acabada”

Cher. LA PRENSA/AP

No está lista para retirarse. La emblemática cantante y actriz, Cher, regresa el próximo año a los escenarios para dar una serie de conciertos porque no puede siquiera imaginarse sin trabajar, aun a sus 70 años. Pese a haberse despedido de sus fans en giras pasadas, no está preparada para decir adiós definitivamente.

“Algún día estaré acabada”, dijo la artista en una entrevista reciente para promover su nuevo espectáculo, Classic Cher. “Eso es realmente lo que me dije: ‘Algún día no podrás hacer esto, pero ahora puedes’. Es como mi mamá, que extraña conducir. A mi mamá le encantaba manejar; ya no puede hacerlo”.

Cher dice que todavía es capaz de montar un gran show y eso es precisamente lo que pretende hacer para su residencia en un par de recintos de alta tecnología: el Park Theater en el Monte Carlo de Las Vegas y The Theater en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland.

Sus presentaciones comenzarán el 8 de febrero venidero en Las Vegas e incluirá tanto reposiciones de sus actuaciones como nuevas versiones de sus clásicos.

Su espectáculo se llama Classic Cher porque “ay, es solo una palabra (improperio). Es porque voy a tratar de destilar mi carrera y permitir que todo el mundo recuerde y vea quién era y qué hice y voy a tratar de no decepcionar a la gente. Odio ir a un concierto y que no toquen las canciones que quiero oír”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: