14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Parking Day

El equipo ganador, formado por estudiantes de II año de Arquitectura de la UCA, construyó un espacio llamado “Picnic Zone”. Fotos/Cortesía/HabitatNicaragua

Parking Day: ¡sana diversión!

Este evento es una iniciativa mundial que tiene como objetivo de crear conciencia de la necesidad de más espacios urbanos para la recreación y el descanso

Dos cabezas piensan mejor que una, ¡y ni se diga si son 40!  En el Parking Day, organizado por Hábitat para la Humanidad Nicaragua, participaron 40 estudiantes de diferentes universidades con el fin de crear un espacio recreativo para niños.

Eran diez equipos donde trabajaron desde juegos para niños, mobiliario urbano a base de materiales reciclados, hasta espacios de picnic, entre otros.

“El Parking Day pone a prueba la capacidad creativa de los muchachos y las muchachas participantes al retarlos a usar materiales reciclados y reutilizables”, afirmó Liza Rivera, gerente de desarrollo de recursos de Hábitat Nicaragua.

Y por si no lo sabías te contamos que el Parking Day es una iniciativa mundial que tiene como objetivo de crear conciencia de la necesidad de más espacios urbanos para la recreación y el descanso.

Este evento se realizó en el marco del Día Mundial del Hábitat, celebrado el pasado 3 de octubre. Es la segunda vez que el evento se organiza en Nicaragua.

¡El “suple” felicita a todos los integrantes de esta iniciativa!

Fotos de Parking Day

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí