14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ballet Folklórico Lúčnica

Foto: ytimg.com

Ballet Folklórico de Eslovaquia Lúčnica se presentará en el Teatro Rubén Darío

Con 68 años de tradición y presentaciones en distintas parte del mundo, el Ballet Folklórico de Eslovaquia, que visita por primera vez el país, ofrecerá “un show completo” con bailes complejos

Conocido como Los Rolling Stone del folclor, el Ballet Folklórico Nacional de Eslovaquia  Lúčnica compartirá con el público nicaragüense la cultura, tradición y bailes de Eslovaquia en un escenario lleno de música, canciones, trajes y dinamismo.

Con una programación de presentaciones en diferentes departamentos del país, el Ballet Folklórico Lúčnica está formado por jóvenes que poseen “técnicas brillantes de baile y habilidades de desempeño espontáneos”. “El público tendrá la oportunidad de disfrutar de su extraordinario virtuosismo que ofrece y también algunos instrumentos musicales eslovacos”, dicta el comunicado emitido por el grupo artístico.

Con 68 años de tradición y presentaciones en distintas parte del mundo, el Ballet Folklórico de Eslovaquia, que visita por primera vez el país, ofrecerá “un show completo”  con bailes complejos.

La presentación en Managua será el próximo 30 de octubre en el Teatro Nacional Rubén Darío y las entradas tienen un valor de 10, 15 y 20 dólares.

Presentaciones del Ballet Folklórico Lúčnica

El Ballet Folklórico Nacional de Eslovaquia Lúcnica, desde el Centro de Europa, también se presentará hoy en el Teatro Municipal de León. El domingo en Galerías Santo Domingo a las 5:30 p.m. El miércoles 26 de octubre estará en la Universidad Central de Nicaragua y en el Polideportivo de Jinotepe. El viernes 28 en Matagalpa y el sábado en Corinto. Todas las entradas son gratuitas.

Asimismo el lunes 31 de octubre habrá una presentación de “función didáctica” dirigida a estudiantes en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí