14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La recaudación de 4,601.5 euros atrasó el proceso de repatriación del cuerpo de Herrera. LAPRENSA/CORTESÍA

Llegan restos de nica que falleció en España

Los restos del nicaragüense Kevin Nelson Herrera, de 32 años, quien falleció el pasado 15 de septiembre en las vías del tren en San Sebastián, España, llegaron a la ciudad de Ocotal, de donde era originario.

Después de casi mes y medio de espera, los restos de Kevin Nelson Herrera, de 32 años, quien falleció el pasado 15 de septiembre en las vías del tren en San Sebastián, España, llegaron este domingo a la ciudad de Ocotal, de donde era originario.

El cuerpo llegó a eso de las 6:50 de la mañana a la ciudad de Ocotal, en un vehículo que proporcionó el Benemérito Cuerpo de Bomberos, luego de que sus familiares lo retiraran a la media noche de este sábado en el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino.

Las causas de su muerte aún se desconocen, Herrera había llegado a España dos meses atrás.

Dinero atrasó el proceso de repatriación

La recaudación de 4,601.5 euros atrasó el proceso de repatriación del cuerpo de Herrera.  Tanto la familia en Ocotal, como los nicaragüenses en España encabezados por la Asociación Nicaragüita, iniciaron jornadas de recolección de dinero para pagar los costo de su traslado.

Herrera será velado este domingo de la capilla María Reyna,  1/2 cuadra al este, en el barrio Hermanos Zamora. Sus funerales se llevarán a cabo en el cementerio de Ocotal este lunes.

Departamentales España Nicaragua Ocotal archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Los brazos de Dios
    Hace 8 años

    Los brazos de Dios son más largos que los de la ley y, por lo tanto, alcanzan aún más lejos de lo que pueden los seres humanos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí