14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Walter Ferretti avanzó a la Cuadrangular del Apertura. LA PRENSA/ARCHIVO

Ferretti cumple con goleada ante Sébaco

El Ferretti tardó en encontrar el camino a la portería, pero cuando lo hizo se desató y en un cuarto de hora sentenció su triunfo 3-0 sobre Sébaco y su clasificación matemática a la Cuadrangular del Torneo de Apertura

El Ferretti tardó en encontrar el camino a la portería, pero cuando lo hizo se desató y en un cuarto de hora sentenció su triunfo 3-0 sobre Sébaco y su clasificación matemática a la Cuadrangular del Torneo de Apertura, en la cual ya se encuentra el Real Estelí.

Como estaba previsto, los capitalinos lograron su primer objetivo con un momento de inspiración, que les permitió alcanzar los 30 puntos y seguir de escolta del Tren del Norte (40) que jugaba en la noche contra Managua FC.

Este miércoles se definen los últimos dos cupos a la Cuadrangular que provisionalmente mantienen Diriangén (28) y Chinandega FC (27) con UNAN (26) y Madriz (24) esperando un error para arrebatar.

Los diriambinos tendrán un gran reto, porque reciben al Ferretti y deben ganar para tener fijo su puesto. Con una victoria de la UNAN sobre Sébaco y Chinandega sobre Managua, el Diriangén queda fuera de los cuatro mejores.

Los protagonistas

Pedrinho (24) abrió el marcador por el Ferretti, Danilo Zúñiga (27) sentenció por la rapidez del segundo tanto y el juvenil Jorge García (41), un jugador que se ha ido destacando y ganando confianza, cerró la cuenta ante Sébaco.

El Madriz doblegó 2-1 al Juventus. Aldrin López (8) inauguró el partido desde el punto de penalti por los locales, pero Lesther Jarquín lo igualó para los capitalinos. Bismarck Herrera (59), quien llegó a cinco tantos, confirmó el triunfo.

Un triplete de Daniel Reyes (5, 20 y 45) destacó en el triunfo 5-1 de la UNAN ante Nandasmo, el sábado. El colombiano Jhon Hernández (68) y Maykel Montiel (85) completaron la goleada. El cafetero Willer Rodríguez (53) descontó por los masayas.

El colombiano Yosimar Rivera (78) marcó el tanto del empate 1-1 del Chinandega FC ante Diriangén que les permitió mantener su opción a la Cuadrangular, el sábado. Luis Fernando Coronel (14) adelantó por los diriambinos tras un error del portero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí