14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ficohsa, Fascículos, Finanzas

LA PRENSA/ SHUTTERSTOCK

Hablemos de Finanzas

Mantener las finanzas en orden es determinante, porque nos permite dirigir el dinero que recibimos hacia las cosas que más valoramos

Mantener las finanzas en orden es determinante, porque nos permite dirigir el dinero que recibimos hacia las cosas que más valoramos y por ende poder solventar cualquier tipo de imprevistos que se pueda presentar, pero ¿cómo mantener las finanzas en orden? Grupo Editorial LA PRENSA y Banco Ficohsa le invitan a coleccionar desde hoy los fascículos sobre temas financieros que le darán herramientas para administrar de manera responsable su dinero.

Cuidemos Nuestra Salud Financiera es la temática que podrá encontrar en el primer fascículo que viene inserto en la edición impresa del Diario LA PRENSA el día de hoy, además podrá encontrar la carpeta coleccionable para mantener en orden sus fascículos.

Esta primera enseñanza viene acompañada de un test que le permitirá analizar y valorar cómo está manejando hasta hoy su situación económica.

Tomás Sánchez, Gerente General de Banco Ficohsa, indicó que se trata de una colección gratis de 30 fascículos que usted podrá adquirir a partir de hoy, los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Sánchez agregó “Esta iniciativa forma parte de nuestro Programa TUS FINANZAS, TU FUTURO, cuyo objetivo es informar, orientar y educar a la población en general, en temas de finanzas personales de una manera fácil y práctica, brindando las herramientas básicas que les permitirá tener un mejor control de sus finanzas y por lo tanto una mejor calidad de vida”.

Espectáculo fascículos Ficohsa lanzamiento archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí