14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Drake

Foto: AFP

Drake publicará nuevo disco en diciembre

"Quiero daros una colección de canciones que se conviertan en la banda sonora de vuestra vida", dijo el cantante a través de la radio de su discográfica, Ovo

El rapero canadiense Drake celebró este lunes su 30 cumpleaños anunciando el lanzamiento en diciembre de su nuevo disco, More Life, una recopilación de canciones propias y de otros artistas.

“Quiero daros una colección de canciones que se conviertan en la banda sonora de vuestra vida”, dijo el cantante a través de la radio de su discográfica, Ovo.

Drake también utilizó su cuenta en Instagram para anunciar su nuevo proyecto: “More Life, el nuevo proyecto que sale en diciembre”.

More Life 🌺 new project dropping in DECEMBER

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Para contentar a los fans, Drake publicó cuatro canciones, tres propias y una de Dave, un rapero adolescente de Londres que se está haciendo un nombre entre los grandes de este género musical. Two Birds, One Stone(Dos pájaros, una piedra), uno de los temas desvelados, llamó especialmente la atención de los seguidores porque Drake aprovecha para lanzar dardos al rapero Kid Cudi.

En septiembre, Kid Cudi criticó en Twitter al músico canadiense y a su mentor, Kanye West, por su conocimiento musical y su forma de manejar la industria.

Drake batió hace poco el récord de la canción más escuchada en Spotify con One Dance, uno de los éxitos del álbum Views, publicado en abril de este año.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí