14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Vehículos

Vehículos ocupan ambos lados de la calla para estacionarse. LA PRENSA/Carlos Valle

Una calle que causa “dolor de cabeza”

Ante la falta de espacio para estacionarse los conductores se aparcan en ambos lados de la calle, obstruyendo el tráfico vehicular en la zona del Registro Público de la Propiedad Inmueble y Mercantil de Managua.

Transitar en la calle que va desde el Registro Público de la Propiedad Inmueble y Mercantil de Managua hasta los semáforos de donde fue la Vicky, en Altamira, es un dolor de cabeza para quienes pasan a diario por esa zona. El problema es que ni el Registro ni los negocios que se ubican en los alrededores tienen suficiente espacio para estacionar vehículos y por eso los conductores se aparcan en ambos lados de la calle, obstruyendo el tráfico vehicular.

“Ahí (en la calle ) se tienen que parquear los que van al Registro. De lunes a viernes esto es pesado, se viene componiendo como a las tres o cuatro de la tarde, cuando cierran los del Registro. Por misericordia de Dios no ha habido accidentes”, aseguró Luis Romero, guarda de seguridad de la zona.

Las horas en que más embotellamiento se produce es entre las 12:00 del mediodía y las 2:00 de la tarde, debido a que al aparcarse carros en ambos lados de la vía no pueden circular al mismo tiempo vehículos que vienen en dirección contraria.

 

Managua, Nicaragua 22 de Octubre del 2016. Obstruccion del paso vehicular en sector aledaño al catastro de Managua. Foto/Carlos Valle/LA PRENSA.
Vehículos se estacionan en ambos lados de la calle obstruyendo la vía. LAPRENSA/CARLOS VALLE

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí