14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kendall Jenner. LA PRENSA/AGENCIAS

Kendall Jenner, ¿enamorada de Justin Bieber?

La modelo habló sobre sus amores de adolescente y que al llegar a la mayoría de edad descubrió su gusto por hombres más sexis

En una entrevista reciente con W Magazine la modelo Kendall Jenner, quien está a punto de cumplir 21 años, confesó que tuvo varios amores platónicos.

Entre ellos Benny The Jet Rodríguez, el niño de The Sandlot, una película cómica juvenil. Pero
también se enamoró de un cantante.

Oh, Justin Bieber era como la estrella pop de mi época. Creo que quedé ‘enganchada’ con él cuando tenía 12 años”, dijo Jenner.

A pesar de que ahora es una imagen de la sensualidad y confesó que le gusta exhibir su anatomía, Kendall Jenner, media hermana Kim Kardashian, dijo que de adolescente esos amores platónicos  fueron en su mayoría “niños de Disney”, como Cole Sprouse y Dylan Sprouse de la serie Suite Life of Zack and Cody.

Aunque ahora le gustan hombres más sexis, como Brad Pitt. “Me encanta Brad  de joven. Y supongo que el de ahora. Acabo de ver Legends of the Fall por primera vez. Llegué bien tarde a la fiesta, pero está muy bien, y él es muy sexy”.

Espectáculo Brad Pitt Justin Bieber Kendall Jenner archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí