14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arnold Schwarzenegger. LA PRENSA/AGENCIAS

Arnold Schwarzenegger será el productor y protagonista de película china

La película, en 3D y con una inversión inicial de 200 millones de dólares

El actor estadounidense, de origen austríaco, Arnold Schwarzenegger será el productor y protagonista de la futura película china El invitado de Sanxingdui, anunció hoy la agencia oficial Xinhua.

La película, en 3D y con una inversión inicial de 200 millones de dólares (183 millones de euros), comenzará a rodarse en marzo del próximo año, se espera estrenar en 2019 y busca divulgar a grandes audiencias la historia de las ruinas de Sanxingdui, una cultura que hace milenios se desarrolló en el centro de China.

Lea también: “Estoy de regreso, baby”, Arnold Schwarzenegger

La civilización, que floreció en el área que ahora ocupa la provincia central de Sichuan, desapareció por razones aún no aclaradas, hace 3,000 años y dejó impresionantes restos arqueológicos, especialmente grandes figuras de bronce muy diferentes a las de otras culturas de la antigüedad china.

Schwarzenegger ha viajado en varias ocasiones a China, tanto cuando era gobernador de California como promocionando películas o la práctica del culturismo. Y el año pasado fue uno de los principales invitados al Festival Internacional de Cine en Pekín.

Espectáculo Arnold Schwarzenegger archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí