Miguel Mena se lució en natación de velocidad

Miguel Mena fue el protagonista del Campeonato Nacional de Velocidad de piscina corta, al conseguir la mejor marca FINA en el evento.

Miguel Mena ganó tres pruebas en el evento. LA PRENSA/CORTESÍA/FENANICA

María Hernández y Miguel Mena fueron los protagonistas del Campeonato Nacional de Velocidad de piscina corta, al conseguir las mejores marcas FINA en el evento, realizado el fin de semana en el Colegio Americano Nicaragüense.

El que hizo de este evento su espectáculo personal fue Mena, que se impuso en tres diferentes pruebas.

Primero ganó en los 100 metros combinados, con tiempo de 59.73 segundos, siguió con el oro en los 100 dorso con 1:01.62 y 50 libres tuvo registro de 23.88, siendo este último el que le otorgó los 610 puntos, la mayor cifra entre los varones.

Hernández ganó la prueba de los 50 metros dorso con tiempo de 27.93 segundos, lo que le valió para sumar 576 puntos, la mejor marca FINA entre las damas.

En la clasificación por equipos, el Club Pirañas se impuso al conseguir cuatro medallas de oro, seguido por Delfines, con tres oros, 10 platas y seis bronces, mientras que Nica Nadadores terminaron en la tercera posición con tres preseas doradas y una de bronce.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: