14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Flower Center

Ofrecen más de cien variedades de rosas y flores.

Flowers Center celebra sus 15 años

Rosas ecuatorianas, claveles, gerberas, lirios, girasoles, estrellitas, calas, margaritas y mil flores forman parte de las variedades de flores que distribuye Flowers Center. La oferta ha venido diversificándose a lo largo de 15 años de trayectoria.

Rosas ecuatorianas, claveles, gerberas, lirios, girasoles, estrellitas, calas, margaritas y mil flores forman parte de las más de cien variedades de flores que distribuye Flowers Center. La oferta ha venido diversificándose a lo largo de 15 años de trayectoria en el mercado nicaragüense.

Julio Rivera, gerente general de la tienda, recuerda que desde sus inicios para el año 2001, Flowers Center se caracterizó por ser una empresa de importación y distribución para satisfacer la demanda de las flores naturales en el país.

Gracias a esa aceptación, han venido evolucionando hasta ofrecer hoy en día a sus clientes un amplio abanico de productos y servicios que van desde las flores naturales, accesorios de floristería hasta una moderna tienda de decoración.

Generador de empleo

Lo que empezó como una empresa familiar que empleaba a cinco personas, se convirtió en una oportunidad laboral para 50 familias nicaragüenses. “En Flowers Center, durante estos 15 años hemos realizado grandes esfuerzos para poner en grande nuestro eslogan ‘Las Flores que más viven’ y día a día hemos trabajado para que la experiencia de compras de nuestros clientes sea única”, comentó el gerente general de la empresa.

Aporte al país

Para Flowers Center contribuir con el medioambiente ha sido una prioridad por lo que han apostado a utilizar energía solar y tecnología LED en sus instalaciones. También han invertido en la preservación de diez manzanas de bosques en la comunidad Aranjuez, municipio de Matagalpa.

Empresariales flores Flower Center trayectoria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí