14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Kris Bryant

Hank Aaron (segundo a la izquierda) en una entrega de premios. LA PRENSA/AFP

Kris Bryant y David Ortiz recibieron el premio Hank Aaron

Los toleteros Kris Bryant, de los Cachorros de Chicago, y el recién retirado dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, recibieron este miércoles el premio Hank Aaron.

Los toleteros Kris Bryant, de los Cachorros de Chicago, y el recién retirado dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, recibieron este miércoles el premio Hank Aaron por su desempeño ofensivo en las Ligas Nacional y Americana, respectivamente.

El pergamino se otorga cada año desde 1999 al jugador más destacado en cada circuito ofensivamente, decidido por votación de los medios y los aficionados.

Bryant, de 24 años, bateó para .292 de promedio con 39 jonrones y 102 impulsadas en su segunda temporada en las Mayores.

El espigado jugador, quien fue elegido en la pasada campaña Novato del año en la Nacional, es candidato a ser MVP (Jugador Más Valioso) este año.

Bryant participa en la Serie Mundial frente a los Indios de Cleveland.

Por su parte, Ortiz registró promedio de .315 con 38 bambinazos y 127 empujadas con los “patirrojos” en su última zafra en las Grandes Ligas.

“Big Papi”, de 40 años, se convirtió en el jugador de mayor edad en ganar este premio, su segundo ya que en el 2005 también fue merecedor del mismo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí