14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
carroBusco.com

10 tips para vender tu carro

Consejos para hacer más exitosa la venta de su vehículo.

Vender puede ser para muchos un proceso complicado, sobre todo cuando se trata de un producto como un vehículo. Muchos creen que para ello se necesita tener la astucia de un vendedor, no obstante aquí le compartimos unas cuantas claves de cómo pisar el acelerador y llegar a la meta, logrando una venta exitosa.

Destaca las características del vehículo. Utilizando plataformas digitales como carroBusco.com puedes destacar las bondades del vehículo que quieras vender como: la marca, tipo de combustible, tipo de timón, tipo de tracción, estilo, cilindros, tren de manejos, estilo de chasis, color, asientos, tipos de: rines, llantas, techo, vagón trasero, estéreo, equipamiento, exterior, seguridad, extras, entre otros.

Utiliza plataformas digitales donde puedas publicar tu anuncio online, para tener una mejor y mayor receptividad de los posibles compradores.

Si vas a publicar un anuncio destaca las cualidades que más le interesan al posible comprador. Las personas se interesan por la antigüedad del vehículo, es decir el año y el kilometraje, porque de esta manera se valora el estado y vida útil de un automóvil.

La seguridad es otro aspecto que valoran mucho las personas, a la hora de adquirir un vehículo, ya que muchos tienen una familia y garantizar la seguridad de esta es primordial. Así que debes destacar los accesorios de seguridad con que cuenta el automóvil como seguro para niños, bolsas de aire, entre otros.

carroBusco.com

Una imagen vale más que mil palabras, dice el conocido refrán, y la carrocería es lo primero que ve un cliente, por ahí puede resultar el amor a primera vista entre el comprador y el vehículo. Si se trata de un automóvil usado garantiza que tenga un aspecto impecable, para ello haz una buena limpieza de la carrocería y del interior del carro para generar una buena imagen en el comparador.

Utiliza fotografías o haz un pequeño video donde destaques cada ángulo del vehículo, esto será de mucha utilidad a la hora de resaltar las bondades del vehículo.

La documentación del vehículo debe estar en regla. Esto es importante a la hora de cerrar una negociación, porque le brinda confianza al comprador.

Utiliza un sitio de clasificados online donde el anuncio del vehículo que deseas vender permanezca hasta que se venda. Con carroBusco.com, una plataforma digital de largo alcance permite que tu anuncio este por 180 días en el sitio.

Prepárate para la negociación. Al publicar tu anuncio vas a recibir email o llamadas de personas interesadas en el automóvil, por lo que debes estar preparado para responder a todas las interrogantes de los interesados.

Es muy importante que si utilizas plataformas digitales para vender tu vehículo, sean reconocidas o bajo una marca confiable, por ejemplo carroBusco.com que es un producto de Grupo Editorial LA PRENSA y cuenta con gran trayectoria y prestigio.

Espectáculo carroBusco.com tips vehículos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí