14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
policía

La juez Irma Laguna programó continuación de juicio para Errol Briones Flores para el 11 de noviembre. LA PRENSA / M. VÁSQUEZ

Policía Nacional vincula a acusado con los Zetas

El procesado fue capturado el pasado 28 de junio en el sector de Metrocentro, cuando la policía antinarcótico lo detuvo y le encontró 10 paquetes rectangulares que resultaron ser positivos a cocaína, según acusación del Ministerio Público.

Mientras el Ministerio Público relaciona a Errol Briones Flores, de ser parte de la agrupación narco conocida como El Venado, liderada por un mexicano conocido como El Zorro, del cartel de los Zeta en México, su defensa Ramón Rojas Urroz argumenta que demostrará que el bolso en que iba la droga no es de su representado.

Rojas también criticó en sus lineamientos de defensa, la efectividad de la Policía antinarcótico que “misteriosamente” en mera ciudad dejó escapar al dueño de la droga que iba como copiloto en el carro de su representado.

Estos fueron los lineamientos de la Fiscalía y de la defensa en el juicio que inició este miércoles 26 de octubre en contra de Errol Emilio Briones Flores acusado de tráfico de droga y de crimen organizado.

Droga en carro

El procesado fue capturado el pasado 28 de junio en el sector de Metrocentro, cuando la policía antinarcótico lo detuvo porque ya tenía información de una supuesta transacción de droga, y le encontró 10 paquetes rectangulares que resultaron ser positivos a cocaína, según acusación del Ministerio Público.

Antes de abrir el juicio, la juez Irma Laguna, realizó una audiencia de preparatoria a juicio donde aprobó tres pruebas testificales a favor del acusado y una constancia laboral como prueba documental.

El juicio fue suspendido por falta de testigos.La juez Irma Laguna programó continuación de juicio para Errol Briones Flores para el 11 de noviembre.

Nacionales Droga Fiscalía Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí