14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose
    Hace 7 años

    Para que los van a recibir si solo llegan a llorar, no tienen propuestas claras, primero llega un grupo, después otro grupo, tienen confundida a la opinión internacional sobre la verdadera situación política en Nicaragua, la verdad es que en nicaragua la oposición no hace su trabajo, no convence a la población ya nadie les cree, no tienen un proyecto político claro que convenza la población y a la opinión internacional, sus integrantes han perdido identidad ideológica

  2. Aldo
    Hace 7 años

    Y como los va recibir si son necios, exigentes y para colmo sin apoyo popular.

  3. Justo
    Hace 7 años

    Prefiero pecar de ingenuo y no pensar en que movida de Almagro(oea) no se trate de una vil jugarreta para legitimar el circo electorero que brindara Ortega y Cia. Amanecera y veremos.

  4. tio sam
    Hace 7 años

    A que viene este 5 de noviembre, los de la OEA, si no esta para observar la farsa electoral o sera mas bien dar su visto bueno que todo esta bien, normal, en paz ocurrio una vez mas las elecciones eni NIC.

  5. El Leones
    Hace 7 años

    Y como los va a recibir si Luis Almagro es un miembro del partido Frente Amplio del Uruguay, el cual es izquierdista. Almagro tiene la percepcion que la dictadura Orteguista es de izquierda. Lo que no sabe es que es la mas ferrea dictadura derechista y capitalista en Latino-America. Es un Somocismo sin los Somoza protegida tanto por la policia Orteguista y el ejercito Orteguista.

    1. hugo
      Hace 7 años

      Cuanta ignorancia y entonces Venezuela es de derecha que allí Almagro está contra maduro .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí