14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Almagro, elecciones, Luis Almagro, OEA, Elecciones en Nicaragua,

El Secretario General de la OEA, Luis Almagro. LA PRENSA/AFP

Almagro confirma visita a Nicaragua en diciembre

El Secretario General de la OEA se reunirá con autoridades, partidos políticos, organizaciones y empresarios el próximo 1 de diciembre

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aceptó oficialmente este miércoles la invitación del gobierno del inconstitucional presidente Daniel Ortega, para venir a Nicaragua el próximo 1 de diciembre.

En una carta de la oficina del Secretario General de la OEA con fecha de 26 de octubre, expresa: “Al respecto el Secretario General agradece la gentil invitación del Gobierno de Nicaragua y tiene a bien confirmar su visita en la fecha antes señalada”.

Además: Luis Almagro no recibió a opositores nicaragüenses

Según la invitación hecha por el gobierno de Ortega, datada del jueves, Almagro se entrevistará con “autoridades nacionales y diferentes organizaciones políticas, todos los sectores y organizaciones de la sociedad nicaragüense y del sector privado”, indica la carta oficial.

Política #EleccionesNi2016 Luis Almagro Nicaragua OEA archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pancho Madrigal
    Hace 7 años

    Llamativo como es de formal el papel membretado que usa el gobierno de Ortega al comunicarse con la OEA. Ahi no se ven chayo arboles, lemas infantiles ni triangulos con sonrisa triste. Todo es formal y sin locuritas. Con los ciudadanos nicaraguenses si pueden hacer esas payasadas.

  2. farsa
    Hace 7 años

    que vienen ha hacer en este pais… esa organizacion para nada sirve…. todos han visto con paciencia lo que ocurre aca en nicaragua … y no hay nadie que pare este declive de la democracia… nicaragua esta secuestrada

  3. pinol
    Hace 7 años

    despues de las elecciones para que reunion ? ya no hay nada que hacer , es un spot publicitario lo que trata de hacer almagro con la dictadura de ortega para mantenerlo en el poder

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí