Carlos Chavarría se encuentra en el país para gestionar visa española

El seleccionado nacional Carlos Chavarría no ha debutado en el Alcobendas Sport de la Tercera División española porque aún no tiene el permiso de trabajo. El delantero esteliano llegó este martes al país para gestionar su visa española que le permita convertirse en el segundo nica en jugar en Europa tras Juan Barrera.

Carlos Chavarría

Carlos Chavarría junto a Bryan García, Luis Manuel Galeano y Elvis Pinell. LAPRENSA

El seleccionado nacional Carlos Chavarría no ha debutado en el Alcobendas Sport de la Tercera División española porque aún no tiene el permiso de trabajo. El delantero esteliano llegó este martes al país para gestionar su visa española que le permita convertirse en el segundo nica en jugar en Europa tras Juan Barrera.

Chavarría, quien visitó este jueves a sus excompañeros del Real Estelí, esperar regresar a España la próxima semana con todo la documentación que necesita para reintegrar a su club que actualmente ocupa el octavo lugar de 20 equipos con 12 puntos en el grupo 7 de la Tercera División.

El atacante esteliano fichó con es el Alcobendas con la idea de darse a conocer a nivel internacional y buscar una mejor oportunidad en el futbol español u otro continente. Sin embargo deberá trabajar más fuerte para poder ganarse un lugar y alcanzar sus objetivos y del equipo.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: