14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Granada Creativa

Foto/Thinkstock

Grupo Editorial LA PRENSA presente en el Festival Granada Creativa

El evento que reunirá a grandes ponentes de la materia, será el indicado para que el Grupo Editorial LA PRENSA (Diario LA PRENSA, Periódico Hoy, Imprenta Comercial, portal de Clasificados y Empleo Todobusco.com) presente al público la tendencia que vive en cuanto a publicidad.

El evento que reunirá a grandes ponentes de la materia, profesionales, estudiantes de carreras afines y a todos aquellos que gustan de explotar su imaginación, será el indicado para que el Grupo Editorial LA PRENSA (Diario LA PRENSA, Periódico Hoy, Imprenta Comercial, portal de Clasificados y Empleo Todobusco.com) presente al público la tendencia que vive en cuanto a publicidad.

“Apoyamos estas iniciativas ya que como medio de comunicación escrito, líderes en el mercado, creemos en este tipo de ideas creativas donde tanto nuestros lectores y asistentes en general podrán adquirir nuevas visiones y tendencias de lo que ocurre en estos momentos en la parte creativa y de publicidad de la industria”, expresó Iván Miranda, coordinador de Mercadeo del Periódico Hoy.

Granada Creativa se llevará a cabo el día de hoy en La Gran Sultana y contará con invitados de lujo como Manuel Travisany, Daniel Montiel, Ramiro Eduardo, Josafat Solís y Alejandro Camelo. “Vamos a contar con la presencia de invitados internacionales y con vasta trayectoria en el mundo publicitario, quienes impartirán conferencias sobre diferentes temáticas como la creatividad, el marketing digital y el diseño gráfico. Además, brindarán herramientas sobre las nuevas tendencias en comunicación”, expresó Óscar Amador, presidente de la junta directiva de la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP), en un comunicado.

Los conferencistas además formarán parte del jurado calificador que evaluará las piezas que aspiran a llevarse los premios “Jícaras de Oro”.

Grupo Editorial LA PRENSA a sus órdenes

Como parte de “bienvenida”, el Grupo Editorial LA PRENSA brindará a los participantes “un kit que incluirá el carné de participante y una libreta toma notas, realizada ciento por ciento por la Imprenta Comercial del Grupo”, indicó Miranda.

Asimismo, el público podrá apreciar el estand donde estarán expuestas las piezas gráficas de campañas inscritas para el concurso la “Jícaras de Oro”. “Igualmente en nuestro estand tendremos varias actividades como entrega de regalías y también un formato experiencial acerca de nuestro nuevo portal de clasificados Todobusco.com donde los asistentes podrán suscribirse a esta página para hacer futuras negociaciones en los mercados de inmobiliaria, automotriz, empleos y ventas varias”, agregó Iván Miranda.

Granada Creativa, un empuje para ver la luz

Para Óscar Amador, presidente de la ONAP, este evento está enfocado en mejorar la calidad creativa del gremio y a la vez incentivar a las nuevas generaciones de publicistas que se están formando. A su vez, destacó la continuidad de ediciones de Granada Creativa.

“Como directores de las agencias, estamos claros de que en las aulas universitarias y en nuestras oficinas hay muchísimas ideas creativas que están buscando cómo ver la luz y el festival será la venta para exponerlas”, afirmó Amador durante el anuncio oficial de Granada Creativa.

Extra

Para mayor información del festival Granada Creativa pueden visitar tanto la página web www.onap.com.ni como las redes sociales de la ONAP.

Si usted ya tiene comprada su tique, los organizadores dispondrán el día del evento el transporte que los llevará a Granada. La salida será del parqueo de McDonald’s de Metrocentro a las 7:00 a.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí