Miss Finlandia 2006 acusa a Trump de tocarle el trasero



Miss Finlandia 2006 acusa a Trump de tocarle el trasero

"Me quedó la sensación de que Trump era un baboso", añadió la joven

28/10/2016

AP

Ninni Laaksonen, Miss Finlandia 2006, aseguró este viernes que el candidato presidencial republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, le tocó el trasero hace diez años. La acusación fue publicada en el diario finlandés “Ilta-Sanomat”. “Me quedó la sensación de que Trump era un baboso”, dijo la reina de belleza.

Laaksonen es la duodécima mujer que acusa a Trump de acoso sexual en las últimas semanas y contó que el incidente tuvo lugar durante una sesión de fotos en Nueva York para el certamen Miss Universo, en las que aparecía junto al magnate y otras tres misses momentos antes de que los cinco participasen en un programa de televisión.

“Trump me tocó el trasero”

“Trump estaba pegado a mí y de repente me tocó el trasero, me lo agarró con fuerza. No creo que nadie lo viera, pero se me notó en la cara y pensé ¿qué está pasando aquí?”, declaró la exmiss, de 30 años.

“Me quedó la sensación de que Trump era un baboso”, añadió la joven, quien hasta ahora nunca había hablado públicamente de aquel incidente. “Esa sensación que tuve entonces se ha reafirmado, teniendo en cuenta todos los casos similares que han salido a la luz últimamente”, señaló.

Laaksonen acudió a varias fiestas organizadas por Trump y en una de ellas alguien le dijo que el magnate neoyorquino se sentía atraído por ella porque le recordaba mucho a su actual esposa, Melania, cuando era más joven.

Desde que el diario “The Washington Post” publicara un polémico vídeo en el que Trump hacía comentarios denigrantes sobre las mujeres, el pasado 7 de octubre, doce mujeres han acusado públicamente al candidato republicano de acoso sexual, cosa que Trump ha negado en repetidas ocasiones.

Lea también:  La perdición de Donald Trump: misoginia, comportamientos lascivos y acoso sexual

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
07/04/2019 12:07 AM

Nicaragüense René Alvarado y Golden Boy juntos por cinco años más

Deportes
Nicaragüense René Alvarado y Golden  Boy juntos por cinco años más

Mientras llega su ansiada oportunidad mundial, René Alvarado fue confirmado para pelear con el pinolero Eusebio Osejo el 26 de abril en Managua, en la velada organizada por Nica Boxing...

07/04/2019 12:00 AM

Especialistas aseguran que se necesitan tres décadas para “madurar”

La Prensa Domingo
Especialistas aseguran que se necesitan tres décadas para “madurar”

Conclusiones de un estudio refieren que a 18 años el cerebro está en proceso de desarrollo y que necesita al menos unos 10 años adicionales para madurar..

07/04/2019 12:00 AM

El Azote 7-4-2019

Caricaturas
El Azote 7-4-2019

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 7 de abril de 2019..

07/04/2019 12:00 AM

Comité Internacional de la Cruz Roja afirma que la situación legal de los presos políticos es “compleja”

Nacionales
Comité Internacional de la Cruz Roja afirma que la situación legal de los presos políticos es “compleja”

En diciembre de 2018, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) llegó al país y logró un acuerdo con el Gobierno de empezar a visitar a los privados de libertad..

07/04/2019 12:00 AM

Francys Valdivia: “No podemos perdonar la masacre”

La Prensa Domingo
Francys Valdivia: “No podemos perdonar la masacre”

La presidenta de Madres de Abril, Francys Valdivia, asegura que cualquier acuerdo al que se llegue en torno al tema de justicia tiene que ser avalado por las víctimas..

07/04/2019 12:00 AM

10 cosas que quizá no sabías sobre el líder nazi, Adolfo Hitler

La Prensa Domingo
10 cosas que quizá no sabías sobre el líder nazi, Adolfo Hitler

Fue presidente y canciller de Alemania, pero no era alemán. De niño quería ser sacerdote, amaba a los animales y lo demostraba siendo vegetariano..

x