Miss Finlandia 2006 acusa a Trump de tocarle el trasero

Laaksonen es la duodécima mujer que acusa a Trump de acoso sexual en las últimas semanas

AP

Ninni Laaksonen, Miss Finlandia 2006, aseguró este viernes que el candidato presidencial republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, le tocó el trasero hace diez años. La acusación fue publicada en el diario finlandés «Ilta-Sanomat». «Me quedó la sensación de que Trump era un baboso», dijo la reina de belleza.

Laaksonen es la duodécima mujer que acusa a Trump de acoso sexual en las últimas semanas y contó que el incidente tuvo lugar durante una sesión de fotos en Nueva York para el certamen Miss Universo, en las que aparecía junto al magnate y otras tres misses momentos antes de que los cinco participasen en un programa de televisión.

«Trump me tocó el trasero»

«Trump estaba pegado a mí y de repente me tocó el trasero, me lo agarró con fuerza. No creo que nadie lo viera, pero se me notó en la cara y pensé ¿qué está pasando aquí?», declaró la exmiss, de 30 años.

«Me quedó la sensación de que Trump era un baboso», añadió la joven, quien hasta ahora nunca había hablado públicamente de aquel incidente. «Esa sensación que tuve entonces se ha reafirmado, teniendo en cuenta todos los casos similares que han salido a la luz últimamente», señaló.

Laaksonen acudió a varias fiestas organizadas por Trump y en una de ellas alguien le dijo que el magnate neoyorquino se sentía atraído por ella porque le recordaba mucho a su actual esposa, Melania, cuando era más joven.

Desde que el diario «The Washington Post» publicara un polémico vídeo en el que Trump hacía comentarios denigrantes sobre las mujeres, el pasado 7 de octubre, doce mujeres han acusado públicamente al candidato republicano de acoso sexual, cosa que Trump ha negado en repetidas ocasiones.

Lea también:  La perdición de Donald Trump: misoginia, comportamientos lascivos y acoso sexual

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: