14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jennifer López

Foto:AP

Jennifer López protagonizará un musical para la televisión

Bye Bye Birdie Live! es un homenaje al rock 'n' roll de los años 50 y se centra en el personaje de Conrad Birdie, una especie de joven Elvis Presley.

Jennifer López protagonizará una puesta en vivo de Bye Bye Birdie en la NBC. La cadena dijo que la superestrella de origen puertorriqueño encabezará el elenco del musical en el 2017.

López dará vida a Rosie, el papel originado en Broadway en 1960 por Chita Rivera. El ganador del Tony Harvey Fierstein escribirá el guion.

Birdie es un homenaje al rock ‘n’ roll de los años 50 y se centra en el personaje de Conrad Birdie, una especie de joven Elvis Presley. ABC transmitió en 1995 una película para TV basada en la misma obra, con Jason Alexander y Vanessa Williams.

De acuerdo al portal de La Nación de Argentina, el presidente de NBC, Bob Greenblatt, expresó el entusiasmo de la compañía de contar con la participación de la multifacética estrella puertoriqueña en este proyecto: “Contar con Jennifer López para protagonizar este clásico va a afianzar la tradición de ver los musicales en familia. Fue su idea embarcarse en un papel interpretado anteriormente por la legendaria Chita Rivera, en el que tendrá que cantar y bailar y nosotros estamos encantados de complacerla”, afirmó el ejecutivo.

La cadena NBC viene apostando firmemente por el formato de los musicales en directo, con versiones de clásicos como La novicia rebelde, Grease y Peter Pan, y una versión de Hairspray, con la participación de Ariana Grande, que se emitirá próximamente.

Bye Bye Birdie Live! se transmitirá de aquí a un año, continuando con la tradición de la NBC de montar un musical anual en vivo.  Hairspray Live!, estelarizado por la debutante Maddie Baillio, está previsto para el 7 de diciembre.

López actúa en el drama policial de la NBC Shades of Blue. También fungirá como jueza de su competencia de baile World of Dance.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí