14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pinol
    Hace 7 años

    Está claro que este señor Almagro no va hacer nada , lo que hace es darle mas tiempo a Ortega para que consuma su delito, si no vean , Almagro llega en diciembre, a que llega en diciembre , si ya pasaron las elecciones , ya ortega se robo las elecciones , otra cosa excluyen a la oposición , la oposición debería excluir y rechazar tanto a Ortega como a Almagro!

  2. Justo Nicaragua
    Hace 7 años

    Hasta ahora parece que el inconstitucional tiene intimidado a Don Almagro quien se ve venir a solo legitimar la farsa del inconstitucional. Si Don Almagro oyera al pueblo entendería que el inconstitucional paso de hacer fraudes a hacer farsas y que estas de ninguna manera se pueden justificar. Lo que el pueblo quiere es elecciones a donde participe la oposición y debidamente supervisadas y verificadas como en el 90. Lo cual le da canilleras porque estos saben que su piso y techo es el 37% de los votos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí