Listos para las clases 2017

Los comerciantes mayoristas empiezan a surtir desde ya sus negocios con útiles escolares para la temporada 2017.

Gonper Librerías realizó la XV Feria Mayorista Gonper a través de la cual ofreció precios bajos y otras ofertas. LA PRENSA/ LUIS GUTIÉRREZ

Los comerciantes mayoristas empiezan a surtir desde ya sus negocios con útiles escolares para la temporada 2017.

Lucrecia Cáceres viajó desde el departamento de Chinandega hacia la capital en busca de precios bajos en productos escolares. “Comprar los productos antes de finalizar el año nos beneficia ya que encontramos los precios más baratos”, dijo Cáceres, quien al mismo tiempo añadió que es una estrategia que beneficia al cliente final.

En este sentido indicó que las ferias de descuento son un respiro. Para satisfacer esa demanda, Gonper Librerías, por su parte, realiza año tras año una oferta especial para este sector del comercio.

Este año, la XV Feria Mayorista Gonper esperó la visita de unos 950 clientes a la cual asistió Cáceres, donde pudieron encontrar toda la novedad de productos para la temporada escolar 2017 con plazos especiales para pagar, aseguró Blanca Rosa Pereira, gerente general de la empresa quien al mismo tiempo añadió que estuvieron presentes 41 marcas representadas, además de proveedores internacionales.

Los más útiles

Como es de costumbre, las mochilas, los cuadernos, lápices de colores, bolígrafos, caligrafías, borradores, lápices de grafito, cuadernos para colorear y reglas, son los productos más buscados por las familias nicaragüenses.

Para los que buscan variedad, este año en Gonper Librerías podrá encontrar fabulosas portadas de cuadernos El Líder con clásicos de la temporada como Moana, Elena de Avalor (la primera princesa latina), entre muchos más.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: