14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Yader Cardoza

Yader Cardoza quiere terminar rápido la pelea ante Martín Díaz. LAPRENSA/GERMAN GARCÍA

Yader Cardoza busca nocaut ante Martín Díaz

Yader Cardoza se enfrentará a Martín Díaz, en una cartelera que se realizará este sábado en Ciudad Sandino, Managua.

En la mente de Yader Cardoza va tomando forma una idea: desea noquear esta sábado a Martín Díaz, su rival de turno con quien peleará en Ciudad Sandino, y después de esto, desafiará a Carlos “Chocorroncito” Buitrago, a quien ya le llegó el reto a los oídos, y en su lugar dijo que sí.

Sin embargo, ese es solo un pensamiento. Cardoza no puede adelantarse al futuro si en su presente tiene el pendiente de derrotar a Díaz, quien le saca ventaja en alcance de manos y tamaño, detalle del que podría valerse ante un contendiente más chico.

Cardoza, quien hace dos años se mantuvo en los primeros planos al tocarle a la puerta la oportunidad de campeonato del mundo del CMB en manos del mexicano Adrián Hernández, es un peleador de intercambio, fogoso, pero la debilidad suya ha sido presentarse a los combates con el tanque a la mitad.

Díaz, en cambio, tiene la facilidad de saber moverse sobre el ring, pero debe estar atento a no caer en el intercambio en corto, pues es un punto que no le favorece. Cardoza es favorito para levantar la mano como estelarista de la velada que monta la promotora Bufalo Boxing.

“Estoy motivado de volver a pelear en mi lugar de origen. No defraudaré a mi pueblo. Prometo vencer a Díaz por nocuat”, dijo Cardoza. En cambio, Díaz apuntó. “Me he preparado bien, sé que es un muchacho difícil pero trataré de alzarme con el triunfo”.

En respaldo a ese choque, Marcos Mojica se medirá a Erick Ramírez en 140 libras.

Deportes boxeo Martín Díaz Yáder Cardoza archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí