Ganó Carlos Téller y parpadeó Kevin Gadea en Venezuela

Carlos Téller tuvo un difícil inicio de temporada con las Águilas del Zulia, pero difícilmente se daría por vencido y su tenacidad lo llevó a conquistar su primera victoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al derrotar 4-1 a los Leones del Caracas.

Carlos Téller tiene una victoria sin derrota con Zulia en Venezuela. LAPRENSA/CORTESÍA

Carlos Téller  tuvo un difícil inicio de temporada con las Águilas del Zulia, pero difícilmente se daría por vencido y su tenacidad lo llevó a conquistar  su primera victoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al derrotar 4-1 a los Leones del Caracas.

Téller lanzó cinco entradas de tres hits, ninguna carrera, una base y tres ponches, para superar en la colina a Wilmer Font.

El episodio más complicado del zurdo fue el segundo, al abrirlo con un boleto a Henry Rodríguez y golpe a Oscar Hernández, pero logró salir ileso.

Mientras tanto, las Águilas respaldaron al nica con una carrera en el primero y dos en el cuarto por triple de Jesús Flores.

Téller quedó con balance de 1-0 en cuatro juegos, dos de ellos como abridor, con 3.38 en efectividad en 10.2 innings, más nueve hits, seis carreras, cuatro limpias, cinco bases  y cuatro ponches.

Por su parte, Gadea estuvo intransitable durante tres episodios contra los Cardenales de Lara, antes de explotar en el cuarto, con tres carreras a su cuenta, que lo dejaron sin decisión en la victoria 6-4 de los Tigres de Aragua.

Carlos Rivero pegó hit empujador de una contra el nica y Gustavo Molina disparó un doblete remolcador de dos ante el relevista Wil Ledezma, quien no pudo rescatar al pinolero.

Gadea sigue con 1-0, pero su efectividad pasó de 0.00 a 2.03 en 13.1 episodios, con solo ocho hits en contra, seis bases y 10 abanicados.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: