14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller tiene una victoria sin derrota con Zulia en Venezuela. LAPRENSA/CORTESÍA

Ganó Carlos Téller y parpadeó Kevin Gadea en Venezuela

Carlos Téller tuvo un difícil inicio de temporada con las Águilas del Zulia, pero difícilmente se daría por vencido y su tenacidad lo llevó a conquistar su primera victoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al derrotar 4-1 a los Leones del Caracas.

Carlos Téller  tuvo un difícil inicio de temporada con las Águilas del Zulia, pero difícilmente se daría por vencido y su tenacidad lo llevó a conquistar  su primera victoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al derrotar 4-1 a los Leones del Caracas.

Téller lanzó cinco entradas de tres hits, ninguna carrera, una base y tres ponches, para superar en la colina a Wilmer Font.

El episodio más complicado del zurdo fue el segundo, al abrirlo con un boleto a Henry Rodríguez y golpe a Oscar Hernández, pero logró salir ileso.

Mientras tanto, las Águilas respaldaron al nica con una carrera en el primero y dos en el cuarto por triple de Jesús Flores.

Téller quedó con balance de 1-0 en cuatro juegos, dos de ellos como abridor, con 3.38 en efectividad en 10.2 innings, más nueve hits, seis carreras, cuatro limpias, cinco bases  y cuatro ponches.

Por su parte, Gadea estuvo intransitable durante tres episodios contra los Cardenales de Lara, antes de explotar en el cuarto, con tres carreras a su cuenta, que lo dejaron sin decisión en la victoria 6-4 de los Tigres de Aragua.

Carlos Rivero pegó hit empujador de una contra el nica y Gustavo Molina disparó un doblete remolcador de dos ante el relevista Wil Ledezma, quien no pudo rescatar al pinolero.

Gadea sigue con 1-0, pero su efectividad pasó de 0.00 a 2.03 en 13.1 episodios, con solo ocho hits en contra, seis bases y 10 abanicados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí