Es tan Raven, la serie de Disney, ¡regresa a la televisión!

La cadena Disney Channel anunció que el show Es tan raven (That’s So Raven) tendrá un spin-off con su misma protagonista, Raven-Symoné, que además será la productora ejecutiva

Raven

LAPRENSA/ENSTARSZ.COM

“Estoy emocionada y triste a la vez, pero más emocionada que triste. Tengo un anuncio que dar… he trabajado de nuevo con Disney y trabajamos en hacer Es tan Raven 2. Aún no hay un título oficial pero seguirá siendo la historia de Raven Baxter”, dijo Raven Symoné, protagonista de la serie.

Según el portal Variety Latino, la trama se enfocará en la vida de Raven Baxter, quien ahora está divorciada y tiene dos hijos. Uno de ellos heredó su habilidad para ver el futuro.

De acuerdo al mismo portal, la cadena Disney Channel anunció este jueves 27 de octubre que el show Es tan raven (That’s So Raven) tendrá un spin-off con su misma protagonista, Raven-Symoné,  que además será la productora ejecutiva, aunque no detalló el título.

Raven

La serie se transmitió entre los años 2003 y 2007, apunta el sitio elcomercio.com.

“El brillante estilo de comedia sin miedo, fue una fuerza impulsora para el éxito de Disney Channel en todo el mundo”, aseguró el vicepresidente ejecutivo de la cadena, Adam Bonnet, en un comunicado que publica E! News.

«Su actuación en la serie es atemporal. Ahora tenemos nuestros ojos en el futuro con ella, y estamos ansiosos por contar más historias para una nueva generación con Baxter adulta que cría a su familia”, agregó.

La actriz compartió una publicación del portal donde anuncia su regreso a la pantalla chica. «#EsTanRaven regresa con @ravensymone», se puede leer.

Tomado de Variety Latino